¿Qué es RIMAC Seguros y cómo funciona en el Perú?

 

¿Qué es RIMAC Seguros y cómo funciona en el Perú?

RIMAC Seguros es una empresa líder a nivel nacional, que ofrece seguros para personas naturales y empresas. Esta empresa cuenta con más de 80 años de experiencia en el sector asegurador y brinda soluciones acordes a las necesidades de sus clientes.

Los seguros de RIMAC abarcan una gran variedad de ramas, desde seguros personales y empresariales, hasta seguros de vida, salud, accidentes y responsabilidad civil. También ofrecen seguros de autos, motos, bienes y servicios, entre otros.

En el Perú, RIMAC ofrece diferentes paquetes de seguros para personas, familias, empresas y vehículos, con precios asequibles para todos los presupuestos.

¿Cómo funciona RIMAC Seguros en el Perú?

RIMAC ofrece diferentes tipos de seguros para personas y empresas. Para los seguros personales, ofrecen una variedad de planes de vida, salud, accidentes y responsabilidad civil, entre otros. Por otro lado, para los seguros empresariales, ofrecen seguros de bienes y servicios, entre otros.

  FLUYEZCAMBIOS | Concurso SEO 2022 PERÚ | Fluyez ...

Para contratar un seguro con RIMAC, los clientes pueden acudir a uno de sus múltiples puntos de venta, ubicados en todo el país, o bien, realizar el trámite a través de su sitio web.

Una vez contratado el seguro, la empresa brinda a los asegurados una tarjeta de seguro con la que podrán obtener los beneficios de los seguros contratados. Esta tarjeta también les permite acceder a descuentos en diferentes establecimientos afiliados a RIMAC.

Además, la empresa también ofrece un servicio de asistencia en carretera para todos los asegurados. Esto significa que, en caso de un accidente, los asegurados recibirán asistencia inmediata para solucionar cualquier problema relacionado con el vehículo.

  Fluyezcambios: 10 Cosas Que Desearía Haber Sabido Antes

¿Cuáles son los beneficios de RIMAC Seguros en el Perú?

RIMAC ofrece a sus asegurados numerosos beneficios. Entre ellos, se encuentran:

  • Descuentos en establecimientos afiliados.
  • Servicio de asistencia en carretera.
  • Cobertura de responsabilidad civil.
  • Servicio de atención al cliente.
  • Cobertura para beneficios adicionales.

Además, RIMAC Seguros es una empresa confiable y segura, que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para atender todas las necesidades de sus clientes.

¿Cómo se puede contactar con RIMAC Seguros?

Los clientes de RIMAC Seguros pueden contactar con la empresa a través de su sitio web, en donde encontrarán toda la información necesaria para ponerse en contacto con los profesionales de la empresa. También pueden acudir a cualquiera de sus oficinas ubicadas en todo el Perú, o bien, llamar al número de teléfono 01-800-RIMAC (74622).

  FLUYEZCAMBIOS | Concurso SEO 2022 PERÚ | Fluyez ...

Conclusión:

RIMAC Seguros es una empresa líder en el sector asegurador en el Perú, que ofrece una amplia variedad de seguros para personas y empresas. Esta empresa ofrece numerosos beneficios a sus asegurados, como descuentos en establecimientos afiliados, servicio de asistencia en carretera y cobertura de responsabilidad civil, entre otros. Los clientes pueden contactar con RIMAC Seguros a través de su sitio web o bien, acudiendo a uno de sus puntos de venta en todo el país.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad