Bares en bascara

Bar de cerveza cerca de mí

Situado en Cala Montgó en l’Escala, una de las playas más populares de la zona, donde el sonido de las olas y la brisa te acompañarán durante tu comida. De origen mediterráneo, trabajan con productos locales y de calidad. También cuentan con el restaurante al aire libre La Brasa de Can Miquel, donde podrás disfrutar de las mejores carnes y pescados a la brasa, y La Balsa, un lugar chill-out ideal para tomar una copa.

Situado en primera línea de mar en la playa de la Fosca de Palamós y abierto todo el año, es un restaurante especializado en pescados y arroces con productos de primera calidad y una carta gastronómica. Se puede comer, tomar una copa o un cóctel y refrescarse en la piscina. Por las noches suele haber música en directo y un gran ambiente. Todo ello con unas vistas espectaculares al mar y a la playa de La Fosca.

Pertenece al colectivo “Cuina de l’Empordanet” y está situado a pocos metros de la playa de Pals. Ofrece una variada cocina mediterránea con una carta de tapas, entrantes y ensaladas elaboradas con productos locales, carnes y pescados. En verano, la terraza ofrece diversos buffets fríos y actuaciones musicales. Pagando un pequeño suplemento, se puede disfrutar de la piscina.

  Arenys de munt santceloni bascara

El mejor bar cerca de mí

Es un lugar realmente increíble. Casi como un museo con todos los detalles decorativos. La comida era excelente y el servicio justo lo que uno espera. No sé si hablan inglés o no. Como hablo catalán no necesito hablar inglés. Es un sitio muy chulo. Lo recomiendo encarecidamente.

Ayer comimos muy bien en el portal . El personal es muy amable y el entorno es precioso. Si estás en Bascara o en sus alrededores, no dudes en ir a comer o cenar allí.

Sin embargo, toda la experiencia de este lugar es tan extraña como vienen… Al entrar te reciben con un enorme piano que parece fuera de lugar, entonces te das cuenta de la música elegida. En nuestro caso fue una selección de remezclas de canciones de los 60 y 70, lo que no hubiera sido un problema, si no fuera por el propio local. Escuchar a Donna Summer mientras se come en lo que era un castillo medieval es bastante chocante.

Etude A-moll de Andrew Carpenter

Aunque puede haber pueblos más pintorescos e históricos en los alrededores, Bascara tiene algunos aspectos positivos. Los domingos por la mañana hay un concurrido mercado semanal de frutas y verduras en la plaza principal, junto a un auténtico bar donde se puede disfrutar del ambiente local. El primer domingo de cada mes se amplía el mercado con la incorporación de puestos de antigüedades y bricolaje locales.

  Restaurante el pesebre bascara

Ofrecemos un servicio de conserjería gratuito a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes aprovechen al máximo su estancia en Cataluña. Podemos ayudar a planificar divertidas excursiones de un día a la Costa Brava y todo tipo de actividades y servicios extra. Desde mesas en el restaurante número uno de España, El Celler de Can Roca, hasta cenas en un muelle con pescadores. Díganos cómo podemos ayudarle a planificar las vacaciones perfectas y nosotros haremos el resto.

2022 isuzu mux 4×2 lsa at 3.0l – isuzu pasig

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que funciona también para una previsión de 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área de rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

  Besalu bascara

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, hay que estar atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por los servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Comparando las temperaturas de hoy con 40 años de datos históricos podemos ver si la previsión de hoy es inusualmente cálida (zonas rojas) o fría (zonas azules). Los puntos de color muestran las temperaturas reales observadas en las estaciones meteorológicas profesionales y privadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad