Bascara concert

Lev Tahor Pésaj 1

Este volumen está dedicado a la literatura asiático-americana entre 1930 y 1965, un período de inmensas transformaciones sociales, históricas y culturales que siguen conformando las condiciones de nuestro mundo. Desde la Gran Depresión hasta la Segunda Guerra Mundial, pasando por el Movimiento por los Derechos Civiles y las históricas reformas en materia de inmigración, la literatura asiático-americana ofrece perspectivas únicas y perspicaces sobre estos acontecimientos históricos, a la vez que se compromete de forma creativa con los movimientos de descolonización dispersos por todo el mundo. Cada capítulo, escrito por figuras destacadas en sus campos, demuestra cómo la escritura asiático-americana revela de forma impactante nuestro complejo mundo y sus pasados controvertidos. Los estudios de caso de los principales autores de esta época muestran que se trata de una época en la que la figura del autor asiático-americano adquirió una nueva importancia. Este volumen proporciona una base histórica, intervenciones teóricas y un análisis textual matizado de la literatura asiático-americana de este periodo.

Victor Bascara es profesor asociado de Estudios Asiáticos Americanos en la UCLA, donde ha sido presidente del Departamento de Estudios Asiáticos Americanos. Es un erudito y profesor de estudios étnicos y postcoloniales estadounidenses, centrados en el estudio crítico del Imperio estadounidense. Es autor de Model Minority Imperialism (2006), forma parte del consejo editorial de Amerasia Journal y es coeditor de la serie de libros Critical Refugee Studies de la University of California Press. Josephine Nock-Hee Park es profesora de inglés y directora del Programa de Estudios Asiático-Americanos de la Universidad de Pensilvania. Es autora de Apparitions of Asia: Modernist Form and Asian American Poetics (2008), que obtuvo el Literary Book Award de la Association for Asian American Studies, y Cold War Friendships: Korea, Vietnam, and Asian America (2016). Actualmente forma parte de los consejos de redacción del Journal of Asian American Studies y de Verge: Studies in Global Asias.

  Maps google bascara

Feliza & Or Zohar – Conciertos y servicios

La invasión rusa, que comenzó a finales de febrero, ha sacudido los corazones de muchos, incluido el rabino de la Congregación Hebrea de Santo Tomás (St. Thomas Synagogue), Michael Feshbach, que acaba de regresar de una misión a Polonia, donde él y otros rabinos reformistas y conservadores llevaron dos toneladas de suministros y 750.000 dólares en donaciones a los refugiados ucranianos que se refugian en ese país. “Estamos celebrando la independencia de Israel ayudando a los refugiados ucranianos y lo estamos haciendo en las Islas Vírgenes”, dijo Feshbach. “Sentí la obligación de ir a Polonia y ayudar porque después de los huracanes [Irma y María] nos echamos una mano y ahora es el momento de echar una mano”.Aprovechando su viaje internacional, la Sinagoga de Santo Tomás acogerá el concierto benéfico en el que actuarán los músicos israelíes visitantes, el rabino Or Zohar y Feliza Bascara-Zohar. “Or Zohar es un rabino reformista israelí, algo raro en una época en la que la mayoría de los rabinos son ortodoxos”, dijo Feshbach. “Él y su esposa son músicos y los escuché en persona en Jerusalén en 2016 cuando estuve allí para un concierto. Así que, cuando lo volví a ver y estuvimos cenando en Polonia en esta misión, le dije que por favor viniera a visitarme a las Islas Vírgenes… eso fue lo que llevó a esta maravillosa oportunidad.”

Cantània Figueres 2015 Al bell mig de la terra

Celebre Israel a los 73 años con Or y Feliza Zohar mientras comparten un concierto en vivo por el Día de la Independencia, llevándonos en un viaje musical secular y sagrado desde el Israel de ayer hasta el próspero centro de música y espiritualidad que disfrutamos hoy.

El rabino Or Zohar y Feliza Bascara-Zohar son compositores e intérpretes de música sacra y profana. Afincados en la Galilea israelí, realizan giras internacionales en las que comparten su música, sus enseñanzas y sus experiencias vitales. Or y Feliza han publicado dos álbumes, “Lev Tahor” (2007) y “Mikolot Mayim” (2016), y más recientemente, “End of Wonders” (“Kets HaP’laot”), una compilación de 12 de sus canciones originales que relatan su viaje a lo largo de los años, que combina el rock israelí con la poesía sagrada y fusiona lo personal con lo bíblico.

  Bascara cataluña

CJP proporciona los enlaces anteriores relativos a eventos de terceros únicamente para su comodidad. CJP no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios web enlazados o los eventos que describen, y no acepta ninguna responsabilidad por los sitios web, incluyendo cualquier publicidad o productos o servicios en o disponibles en dichos sitios, o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su asistencia, o de su registro para asistir, a los eventos descritos. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros enlazados a continuación, lo hace bajo su propia responsabilidad y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web y de la asistencia a los eventos. CJP no se responsabiliza ante usted ni ante ningún tercero del contenido o la exactitud de los materiales proporcionados por terceros. Todas las declaraciones y/u opiniones expresadas en los materiales enlazados o en los eventos descritos, y todos los comentarios, artículos y otros contenidos proporcionados en los sitios web de terceros o en los eventos, son únicamente las opiniones y la responsabilidad de las personas o entidades que operan los sitios web y eventos enlazados. La inclusión de cualquier enlace en este sitio web no implica que CJP respalde el evento descrito, o el sitio web enlazado o su operador.

Concierto en directo de Siakol

Aunque puede haber pueblos más pintorescos e históricos en los alrededores, Bascara tiene algunos aspectos positivos. Los domingos por la mañana hay un concurrido mercado semanal de frutas y verduras en la plaza principal, junto a un auténtico bar donde se puede disfrutar del ambiente local. El primer domingo de cada mes se amplía el mercado con la incorporación de puestos de antigüedades y bricolaje locales.

  Alquiler bascara

Ofrecemos un servicio de conserjería gratuito a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes aprovechen al máximo su estancia en Cataluña. Podemos ayudar a planificar divertidas excursiones de un día a la Costa Brava y todo tipo de actividades y servicios extra. Desde mesas en el restaurante número uno de España, El Celler de Can Roca, hasta cenas en un muelle con pescadores. Díganos cómo podemos ayudarle a planificar las vacaciones perfectas y nosotros haremos el resto.

La entrada al parque es gratuita, pero hay que pagar por aparcar el coche durante los meses de verano. Hay varias rutas de senderismo para elegir y en el centro de visitantes se pueden comprar mapas de rutas por unos 30 céntimos. Hace poco fuimos a pasar un día en familia y caminamos desde el centro de visitantes de “El Cortalet” hasta el límite sur del parque en dirección a Sant Pere Pescador. Desde aquí se puede acceder a la playa donde decidimos volver a caminar en dirección a Empuriabrava. Después de un par de kilómetros se coge una pista que se dirige de nuevo a El Cortalet haciendo una bonita ruta circular de aproximadamente 5 o 6 km.Este tramo de playa es uno de los menos poblados de toda la Costa Brava y es perfecto para aquellos que desean escapar de la multitud enloquecida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad