Bascara futbol lider

Earthquakes 2 fútbol

NEWPORT NEWS, Va.- La Salle softball senior Christina Bascara fue seleccionada como una Atlantic 10 Postgraduate Scholar como la oficina de la conferencia anunció la lista de los beneficiarios de este año el miércoles. Cada una de las 14 instituciones miembros de la liga tiene un estudiante-atleta graduado que recibirá el prestigioso premio.

Los 14 galardonados recibirán 5.000 dólares para contribuir a la inscripción a tiempo completo en un programa de postgrado o profesional. Diseñado para proporcionar a los estudiantes-atletas que se gradúan la oportunidad de continuar su educación universitaria, el programa otorga 70.000 dólares en becas a antiguos estudiantes-atletas de la A-10. Este es el tercer año consecutivo en el que la Atlantic 10 ha concedido la beca a 14 personas, y en los últimos seis años, el programa de becas de postgrado de la A-10 ha concedido más de 250.000 dólares a 64 antiguos estudiantes-atletas.

“Enhorabuena a cada uno de estos jóvenes merecedores de la beca”, declaró la comisionada de la A-10, Bernadette V. McGlade. “La oportunidad de proporcionar una educación avanzada a este grupo ejemplar es parte del compromiso que nuestras instituciones miembro hacen hacia el éxito académico de sus estudiantes-atletas. Se trata de un prestigioso honor y deseamos a cada una de las homenajeadas que sigan teniendo éxito en su educación de postgrado.”

Contacto con los terremotos de San José

Después de caer ante Cornell en su estreno en la Ivy el pasado viernes, el equipo de fútbol masculino de Penn se dirigirá a Dartmouth mañana por la tarde para ver si los Quakers son capaces de ganar a un equipo de la liga por primera vez en el mandato del entrenador Rudy Fuller.

  Casa rural bascara

“Definitivamente hemos aprendido de nuestros errores contra Cornell, y hemos trabajado muy duro para solucionarlos”, dijo Salvucci. “Aprendimos de Cornell que tenemos que dar el 100% cada vez. Incluso si Temple [hubiera sido] un equipo mejor, habríamos terminado igual”.

“[Cornell] es un partido importante en varios frentes diferentes”, dijo Fuller. “Los chicos están intentando demostrar que se merecen esa clasificación y quieren seguir subiendo. Nuestros chicos ven este partido como una declaración. Quieren dejar claro al resto de la liga que no son un equipo a tener en cuenta”.

“[En los partidos de American y Richmond], tuvimos oportunidades al principio que habrían cambiado el partido por completo”, dijo Groeber. “Pero tuvimos algunos fallos mentales que nos costaron goles, y [esos goles] nos costaron el partido”.

Correo electrónico de los terremotos de San José

Por primera vez en la historia del programa, el equipo de fútbol masculino de la Universidad de Rhode Island ha comenzado la temporada con cinco paradas consecutivas y se ha clasificado en el puesto 25 por primera vez desde 2014. Llevan un perfecto 5-0, con 12 goles marcados hasta ahora.

El equipo abrió la temporada con un partido en la Universidad de Boston, donde los Rams vencieron a los Terriers por 2-0. El primer gol del año para Rhody fue anotado por el junior Ludvik Benco en el minuto 20, dando a Rhode Island una ventaja de 1-0. El segundo y único gol que se produjo después fue en el minuto 82, obra del junior Simon Trcka. El portero titular, el novato Roger Penske, estuvo perfecto con dos paradas en dos tiros a puerta.

  Saurina bascara

El segundo partido del año también se jugó en la carretera para los Rams, que se enfrentaron a su rival estatal Bryant. Los Rams se impusieron a los Bulldogs por 4-0, con dos goles marcados en cada mitad. Dominik Richter fue el primero en marcar para Rhode Island, con un disparo a la red en el minuto 28. El júnior Stavros Zarokostas marcó los dos siguientes goles para URI, en los minutos 44 y 78. El último gol de la contienda lo marcó Johnny Sherman en el minuto 88. Penske volvió a cerrar la puerta con éxito, salvando los cuatro disparos a los que se enfrentó.

Novato universitario de los Quakes

“No sé si somos el mejor equipo de la liga este año”, dijo Navarrete, en su 16ª temporada. “Menlo-Atherton tiene mucho talento. Me gusta nuestra profundidad. Tenemos algunos jugadores jóvenes y entusiastas. Con el tiempo, ese entusiasmo unido a la experiencia nos dará buenos resultados.”

Tener al explosivo Aguilera en el punto de ataque ayuda. Aguilera, comprometido verbalmente con la Universidad de Arizona, estuvo a punto de marcar en el primer minuto. Aguilera hizo un disparo en carrera, pero fue salvado por la portera de las Dons, Jennifer Parker, que se lanzó a su derecha. El disparo de Aguilera en el rebote se fue por encima de la portería.

  Caixabanh bascara

Siete minutos más tarde, Aguilera recibió un pase de la jugadora de segundo año Alex Augulis y se deshizo de una defensora antes de batir a Parker. La atlética Parker detuvo a Augulis en un intento serio en el minuto 21, negando a Augulis, que tenía una mirada abierta.

Aguilera hizo su magia un minuto más tarde, controlando el balón con el pecho en el centro del campo antes de superar a dos defensas hacia Parker una vez más. Aguilera disparó a lo alto cuando Parker no tenía ninguna posibilidad. Fue una jugada brillante de Aguilera, que era todo un negocio en el campo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad