Casa rural bascara

Limpia Conmigo/Visitando El Pessebre en Bascara España/Seca

Detalles:- Casa situada en el centro del pueblo de Bascara con vistas al río y la plaza de la iglesia. La casa con 380 m construidos se distribuye en dos plantas. La planta baja tiene muchas posibilidades de reformas, dispone de varias ventas con volta catalana, cuina antiga con llar de foc i terrassa. La planta baja consta de tres habitaciones, un baño completo, una cocina independiente con suelo de madera, un salón, un comedor y un salón-menjador. También tenemos un trastero, un garaje y dos terrazas.

Al hacer clic en “Enviar”, usted acepta nuestra Política de Privacidad y reconoce que como el agente de esta propiedad se encuentra en el extranjero, su información puede no ser tratada de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables a este sitio web.

Colla bascara

Las mejores tarifas para la casa Bascara comienzan desde $71 por noche con incluye Internet, Cocina, Aparcamiento, Admite mascotas, Se permite fumar, TV con todas las demás instalaciones. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estancia, ya sea que viajen solos, con una cita, con una mascota, o como una familia.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

  Caixabanh bascara

Según la información recibida de nuestro socio, la casa Bascara no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Según la información comunicada por el propietario o el gestor, la casa Bascara indica una política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o de la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Raid Bàscara 2017

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tienen la tarjeta de fidelidad +Renfe.

  Venta a bascara

Torneo Zonal Báscara 2019

Siga la carretera a la derecha unos 100 metros, luego tome un camino a la izquierda. Camine unos 300 metros y tome de nuevo la carretera: permanezca en ella unos 500 metros hasta el pueblo. En la rotonda, continúe recto por la calle Figueres, cruce la plaza de la Muralla y la plaza Mayor, y camine por la calle de la Plaça hasta la intersección de las calles Sant Antoni y Dalmau de Creixell (donde comienzan los “paseos saludables”).

Tomar la calle Dalmau de Creixell, girar a la izquierda por la calle Migdia y tomar el Camí dels Pujols que, tras algo más de un kilómetro, nos llevará a la Iglesia de Santa Maria de Creixell. Gire a la izquierda hacia la plaza y continúe por esta calle hasta el final de la calle Dalmau de Creixell.

  Hoterl bascara

La otra alternativa es hacia Viladesens, con menos asfalto, elegimos esta: Girar a la izquierda y luego a la derecha en el segundo desvío hacia el camino del Mas d’Espolla. Permanecer en el camino, ahora sin asfaltar, del Mas d’Espolla. Caminar por un tramo del Camí de Cal Rei, dejando este camino en el cruce y girando a la derecha. Seguimos por este camino, continuando recto y bordeando un campo para tomar otro camino, y seguimos recto hasta un campo para tomar otro camino, el de la Coma, al otro lado. Seguir por esta carretera hasta cruzar la GI-623, y continuar recto hasta Orriols por la Avinguda del Castell. Atravesar Orriols por el Carrer del Castell, pasar por la Plaça de l’Església y continuar hacia el Camí de Can Motes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad