Casas de alquiler en bascara

SS Rajamouli divertido sobre el matrimonio de Prabhas | Radhe Shyam

30 m2 para 4 pax. 1 apartamento – 4 Huéspedes – 1 Habitación£24 /noche*Ver ofertaAhorra hasta 82%4.0 (7 opiniones)Cerca de las playas. Elegante cabaña de piedra en un pueblo medieval – 4 huéspedes – 1 dormitorio£25 /noche*Ver ofertaAhorra hasta un 80%4.5 (21 opiniones)L’Estartit – Confortable apartamento en una zona tranquila – 2ª plantaapartamento – 6 huéspedes – 2 dormitorios£28 /noche*Ver ofertaAhorra hasta un 79%4. 6 (5 opiniones)STUDIO CABIN EMPURIABRAVA, STUDIO CABIN EMPURIABRAVAapartamento – 4 Huéspedes – 1 Dormitorio£29 /noche*Ver ofertaAhorra hasta un 79%4.0 (1 opinión)Idealmente situado en el paseo marítimo, con vistas al mar, ¡¡¡PIES EN EL AGUA!!!

El Corvette ZR1 Pace Car 2019 fue estrellado por un ejecutivo de GM en

Las mejores tarifas para la casa Bascara comienzan desde $71 por noche con incluye Internet, Cocina, Aparcamiento, Admite mascotas, Se permite fumar, TV con todas las demás instalaciones. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estancia, ya sea que viajen solos, con una cita, con una mascota, o como una familia.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

  Bascara maps

Según la información recibida de nuestro socio, la casa Bascara no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Según la información comunicada por el propietario o el gestor, la casa Bascara indica una política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o de la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

TIAGO MACHADO

Aquí encontrará las casas, chalets, pisos, parcelas y locales comerciales que componen nuestra oferta de venta en Calonge i Sant Antoni, Palamós, Platja d’Aro, Sant Feliu de Guixols, Palafrugell, Pals, con una amplia gama de precios que se adaptan perfectamente al presupuesto de cada cliente.

Disfrute de unas maravillosas vacaciones en la Costa Brava, alojado en una de nuestras villas o apartamentos de alquiler con piscina, cerca de la localidad de Playa de Aro, de las populares y hermosas playas de Sant Antoni de Calonge y del encanto del pueblo medieval de Calonge.

  Bascara antic

Nuestro equipo de especialistas está a su disposición para cualquier servicio inmobiliario en Calonge i Sant Antoni o Palamós, Platja d’Aro, así como para asesorar su vivienda, planificar la reforma de la casa o la construcción de una piscina, realizar las gestiones necesarias para tener la cédula de habitabilidad o el certificado energético… ¡Siempre a su servicio!

Si busca una casa para una familia numerosa o para venir muchos de vacaciones o fines de semana, el chalet de la calle Olivera está hecho para usted. 4 habitaciones dobles con baño privado, un enorme salón con chimenea, una terraza cerrada con vistas al mar, un jardín con árboles en el que se puede construir fácilmente una piscina, todos estos elementos hacen que esta…

Charla sobre el dinero con Tina Mitchell: Actualización del mercado

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: las calificaciones, el número de habitaciones/baños, el número mínimo de noches y los datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluida la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Hotel restaurant lesroques bascara

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad