Escola bascara

Grabación del 40º aniversario del ICEH

Descubre todas las actividades en la naturaleza que puedes realizar con tu colegio.En nuestras actividades para colegios, queremos que los alumnos pasen un rato divertido y entretenido, pero también que aprendan algo, tanto sobre técnicas deportivas como sobre el medio ambiente y el mundo natural que nos rodea.

Prestamos mucha atención tanto a la calidad del servicio como a la seguridad de nuestras actividades. Todos nuestros trabajadores están certificados según la legislación vigente. Contamos con un servicio de monitores las 24 horas del día, para garantizar la calidad, la seguridad y el confort.

En nuestros viajes de esquí, queremos que los alumnos se diviertan, pero también que aprendan, tanto sobre técnicas deportivas como sobre el entorno y la naturaleza. Prestamos mucha atención tanto a la calidad del servicio como a la seguridad de nuestras actividades. Todos nuestros trabajadores están certificados según la legislación vigente. Disponemos de un servicio de monitores las 24 horas del día, para garantizar la calidad, la seguridad y la comodidad.

  Accident de transit mortal a bascara

Las actividades propuestas pueden adaptarse a cualquier nivel, pero están pensadas para exigir un cierto esfuerzo físico y/o mental, siempre adecuado al nivel del grupo y a las prioridades de la escuela. Proponemos diversas actividades culturales, ideales para salidas de unidades escolares multidisciplinares (conocidas en España como “créditos de síntesis”).

Bàscara Decideix (parte 1): ¡¡¡el 25 d’abril vota!!!

Hay una piscina pública a 5 minutos de casa (piscina tranquila y familiar)4,73SUPERHOSHabitación privada – BáscaraVenga de vacaciones con su caballo, o sin caballoHabitación con cama de matrimonio y colchón de látex. Muy limpia y ventilada. No muy grande pero suficiente.

Ofrecemos información sobre la zona y la visita a un centro de cría de burros y la posibilidad de realizar una excursión en compañía de un burro catalán. (Para la excursión precio a convenir).4.78Casa pequeña – GironaEstudio L’Oliveta2 personas – Estilo mediterráneo – Piscina compartida – jardín privado

Entrega de material escolar y paquetes de alimentos para 74 alumnos de jardín de infancia

¿Alguna vez te ha costado explicar a dónde quieres ir cuando vas al extranjero? ¿Los lugareños pudieron ayudarte a encontrar el camino? ¿Y cuando pediste el desayuno? ¿Cómo le dijiste a la camarera que hay algo en el plato que elegiste que quieres eliminar porque eres alérgico a él? Viajar hoy en día ya se ha convertido en una cultura y la gente quiere compartir sus aventuras en Internet. Incluso es una forma de vida para algunos, porque se puede ganar la vida con ello. Parece increíble, pero también es un sueño hecho realidad.

  De calabuig a bascara

Viajar no es la única razón por la que aprender idiomas es realmente importante. Las empresas contratan a sus empleados en casi todo el mundo por sus habilidades y su rendimiento ejemplar. Imagínate que te trasladan a un país donde apenas hay nadie que sepa hablar griego. O que no hablas nada de griego y todo el mundo lo hace. ¿Cómo puedes relacionarte con tus compañeros y ser eficaz en el trabajo? Algunas profesiones del ámbito de la educación, la hostelería y la medicina incluso tienen que obtener certificaciones lingüísticas sólo para poder trabajar y vivir en otros países. Es así de tedioso, pero es el único camino.

Emcians care ❤️

Solano es la ciudad más grande de Nueva Vizcaya. Es un importante centro comercial, una ciudad en auge, y una parada importante en el camino desde Manila que va a Banaue o Tuguegarao. Foto: Ramon FVelasquez, CC BY-SA 3.0.

  Hotel la palma bascara

Quezón, oficialmente el Municipio de Quezón, es un municipio de cuarta clase en la provincia de Nueva Vizcaya, Filipinas. Quezón está situado a 7 km al sureste del Colegio Nacional de Bascarán. Foto: Ramon FVelasquez, CC BY-SA 3.0.

Bagabag, oficialmente el Municipio de Bagabag, es un municipio de segunda clase en la provincia de Nueva Vizcaya, Filipinas. Bagabag está situado a 8 km al norte del Colegio Nacional de Bascaran. Foto: Ramon FVelasquez, CC BY-SA 3.0.

Latitud16.53607° o 16° 32′ 10″ norteLongitud121.22587° o 121° 13′ 33″ esteInicio2000OperadorDistrito de Solano I de la División de Escuelas de Nueva Vizcaya, DepEdCódigo de ubicación abierto7Q83G6PG+C8Identificación de OpenStreetMap 244039966

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad