Estanc de bascara

Imágenes del estanque

Dorais, Louis-Jacques. “De refugiados a transmigrantes: Los vietnamitas en Canadá”.  Desplazamientos y diásporas: Asians in the Americas, editado por Wanni Anderson y Robert G. Lee. New Brunswick: Rutgers University Press, 2005, pp. 170-93.

Derluyn, Ilse, Charles Watters, Cindy Mels y Eric Broekaert. “‘Todos somos iguales, coz sólo existe una tierra, por qué existe la frontera’: Mensajes de los emigrantes en su camino”. Journal of Refugee Studies, vol. 27, nº 1, 2012. pp. 1-20.

Ahuja, Neel. “El tiempo como guerra: raza, discapacidad y determinismo ambiental en la guerra climática siria”. Critical Ethnic Studies Journal, vol. 6, no. 1, primavera de 2020, https://manifold.umn.edu/read/weather-as-war-race-disability-and-environmental-determinism-in-the-syrian-climate-war-thesis/section/05d008c2-b87e-419f-8043-ec39608744cd#ah0601.

Elsadig, Elsheikh, y Hossein Ayazi. Climate Refugees: The Climate Crisis and Rights Denied. Othering & Belonging Institute, Universidad de California Berkeley, diciembre de 2019, https://belonging.berkeley.edu/climaterefugees.

Estanque koi

La Escuela de Artes Visuales presenta El estanque, el espejo, el caleidoscopio, una exposición de artistas emergentes y consagrados que se graduaron en la SVA y que trabajan en la tradición simbolista. Estos “neosimbolistas” realizan cuadros mitológicos y oníricos que desafían los supuestos predominantes sobre la narrativa, la subjetividad y la propia pintura figurativa. Sus temas pueden ser medioambientales (el estanque), sociales y culturales (el espejo) o una mezcla post-apocalíptica y futurista (el caleidoscopio).

  Bascara espagne

La exposición está comisariada por Thomas Woodruff, artista y director de los departamentos de Ilustración y Caricatura, y cuenta con obras de antiguos alumnos de Ilustración, así como de graduados del Departamento de Ilustración como Ensayo Visual, presidido por Marshall Arisman. “Al igual que los simbolistas, los neosimbolistas de hoy son excéntricos y obsesivos; utilizan métodos de baja tecnología para contar nuevas historias a nuevos públicos”, dice Woodruff. “Esta exposición es un testimonio de quienes han optado por forjar nuevos caminos sin dejar de hablar en un lenguaje visual claro y articulado”.

Estanque de peces

La Escuela de Artes Visuales (SVA) presenta “El estanque, el espejo, el caleidoscopio: Figuración contemporánea a través de una lente simbolista”, una exposición de pintores emergentes y consagrados que se graduaron en la SVA y trabajan en la tradición simbolista. Estos “neosimbolistas” realizan cuadros mitológicos y oníricos que desafían los supuestos predominantes sobre la narrativa, la subjetividad y la propia pintura figurativa.

La exposición está comisariada por Thomas Woodruff, director del Departamento de Ilustración y Caricatura de la BFA, y presenta obras de antiguos alumnos de ese programa, así como del Departamento de Ilustración como Ensayo Visual de la MFA, que preside Marshall Arisman.

  Casas alquiler bascara

“Al igual que los simbolistas, los neosimbolistas de hoy en día son posiblemente excéntricos y obsesivos, y utilizan métodos de baja tecnología para contar nuevas historias a nuevos públicos”, dice Woodruff. “Hacen un arte intelectualmente sorprendente, rebosante de visiones del mundo tal y como es, o como podría ser. Y al igual que los simbolistas, a veces se les tacha de ‘meros ilustradores’ porque trabajan en una tradición figurativa”.

Estanc de bascara
2021

En la zona residencial de Vescomtat de Cabanyes, Calonge, se encuentra este chalet con piscina, amplio jardín, dos garajes cerrados, seis dormitorios, terrazas con amplias vistas a la montaña y el mar en el horizonte.

Casa independiente con 422m2 construidos, 208m2 útiles en una parcela de 1275m2. Muy bien construida, por ser la primera residencia del propietario constructor, creada con los mejores materiales de construcción, bien diseñada para disfrutar con la familia y amigos. Distribuida en dos plantas:

Planta principal: Entrada a la casa por el hall que da paso al salón con terrazas y vistas al jardín, amplia cocina independiente con chimenea y espacio para que toda la familia pueda comer tanto en el interior como en la terraza exterior, tres dormitorios dobles con baño y aseo de cortesía, escalera interior que da paso a la suite con baño y terraza con vistas. Planta baja: A la que se puede acceder por las escaleras interiores o desde el exterior, cuando lleguemos con el coche podremos elegir entre los dos garajes cerrados para aparcarlo y ver el apartamento anexo con dos dormitorios, salón, cocina y baño. Ya en el cuidado jardín, disfrutamos de su variado paisajismo, piscina, zona de petanca, barbacoa, pequeño estanque, estudio cerrado, zona de descanso para comer y relajarse.

  Murallas de bascara
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad