Festa bascara 2016

Hurricane @ Semaphore Summer Carnival 2020

Slamdance ha desvelado las proyecciones especiales, más allá de los programas de cortometrajes, que conformarán su cartelera de 2017. La 23ª edición del festival de cine, que se celebrará en Park City (Utah) en enero -en el mismo momento y lugar que Sundance-, acogerá 35 estrenos mundiales, nueve norteamericanos y 10 estadounidenses.

La película de la noche de apertura es el documental de investigación de Cullen Hoback, “What Lies Upstream”. El largometraje de la Noche de Clausura es “After Adderall”, la narración de Stephen Elliott sobre la producción de James Franco basada en las memorias del propio Elliott.

“Las selecciones de las proyecciones especiales de Slamdance de este año son películas contundentes y reveladoras que merecen ser expuestas en Park City”, dice Paul Rachman, programador de las proyecciones especiales. “Evitando las tendencias y permaneciendo agnósticos en cuanto a los estrenos, este programa refleja el instinto visceral en el que se basan los programadores de Slamdance en sus singulares elecciones”.

Muchos de los antiguos alumnos del festival también regresan con proyectos en el Programa Beyond, selecciones que presentan a cineastas emergentes de narrativa y documental que trabajan más allá de sus primeros largometrajes. Las películas de este programa pueden optar al Premio del Público.

Festival Nuestra Casa 2013

El cine indie gay ha inundado Filipinas desde hace tiempo, y por una buena razón comercial: asegurarse unos beneficios decentes. Como resultado, se han estrenado una tras otra producciones mediocres en busca de dinero rápido. Afortunadamente, se puede tropezar con algunas películas del género que destacan por su pulcritud técnica, sus competentes interpretaciones y su atractivo guión. Una de estas películas es “Muli” (título en inglés: The Affair/o si se traduce literalmente la palabra, debería ser “Again”). Dirigida por el notable director de cine indie Adolf Alix, Jr. (“Donsol”, “Daybreak”, “Adela” y “Aurora”), la trama se basa en el guión de Jerry Gracio, ganador del Premio Palanca 2007, que profundiza en la historia de amor entre una activista clandestina y una abogada de Baguio City, en la que las complejidades, alegrías y tragedias ponen de manifiesto el brillante poder del amor.

  Bascara ajuntanent

Muli es de MJM Productions. Está protagonizada por Sid Lucero y el reaparecido Cogie Domingo, que interpretan a la pareja gay. Les acompañan Marco Alcaraz, Paolo Rivero, Max Eigenmann, Evelyn Vargas, Rocky Salumbides, Angeli Bayani y Ardie Bascara.

El paseo del huracán

Actividades interculturales:  Aparte de la música clásica tradicional de la India, Sandip tiene un profundo interés y afecto hacia los diferentes géneros de música del mundo. Ha colaborado con muchos músicos distinguidos en el extranjero y también ha trabajado como músico compañero en varias músicas de Bollywood, lo que le ha ayudado a sacar su impresión como buen compositor así como arreglista de música en el sector de la música mundial.

Su colaboración también incluye al famoso guitarrista de jazz Guy Strazzullo (www.guystrazz.com) de Australia en el año 2004. El concepto va con los elementos de la raga india que coexisten con las formas brasileñas y afrocubanas.

Cuando escuché por primera vez la música de Guy Strazz y sus magistrales habilidades con la guitarra, me interesé por la posibilidad de colaborar con él. En febrero de 2004, con un entusiasmo inequívoco y apoyado por una beca de OzCo, Guy decidió viajar a Calcuta invitado por mí.

  El pesebre bascara

Las piezas para esta colaboración se compusieron a lo largo de seis semanas y se ensayaron en Calcuta durante aproximadamente una semana antes de que la grabación tuviera lugar en el estudio KUSUM del 24 al 28 de febrero de 2004. Incorporamos un alap corto, dispositivos rítmicos como el ti-hai y tans melódicos (unísonos rítmico-melódicos idiomáticos en la música clásica india, s enfoque similar también se encuentra en la fusión latina-jazz. También empleamos armónicos, bends, slides, string-tapping entre varias técnicas idiomáticas de la guitarra y el santoor. El artista de la tabla Biplab Bhattacharya, un “joven león de Calcuta”, el intérprete de gatam Somnath Roy y el vocalista Suchi Roy contribuyen a esta grabación con alegría y creatividad. Me siento privilegiado por formar parte de esta grabación y por haber iniciado un viaje de descubrimiento junto a Guy Strazz . Esta producción ha sido editada en la India por Underscore Record Company (Mumbai) www.UnderscoreRecords.com

Fcag marc donald jumping bascara

Slamdance 2022 vuelve virtualmente un año más, con acceso a más de 100 películas por sólo 10 dólares. Del 27 de enero al 6 de febrero, la 28ª edición del festival vuelve a apostar por el apoyo a los artistas independientes y emergentes.

En este artículo, encontrarás más de dos docenas de películas seleccionadas de todos los programas de cortometrajes, incluyendo trabajos de animación, documentales y narrativos. Utilícelo como un vistazo rápido para ver, y esté muy atento a las películas con asteriscos; son nuestras elecciones de “lo mejor del festival”, aunque no creemos que deba perderse ninguna de ellas.

  Saurina bascara

La fabulosidad es el nombre del juego en A Few Things I’m Beginning to Understand, un cortometraje lúdico y experimental en el que la música, la moda, la pintura, la escultura, el videoarte y los elementos de un programa de entrevistas se fusionan para ofrecer un comentario sobre la valía de una mujer negra. Un cortometraje interdisciplinario que hay que celebrar por su voz singular, su visión y el uso de objetos brillantes en abundancia.

Una animación fluida que utiliza polígonos básicos para representar paisajes geométricos grandes y pequeños, (Cathedral) utiliza formas simples y reconocibles para cambiar el sentido de la forma, la escala y el tiempo. Al mismo tiempo, una banda sonora palpitante, que recuerda a las colonias de hormigas en movimiento, se combina con un ambiente suave para crear una atmósfera a la vez fácil y premonitoria, maníaca y tranquila.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad