Hostal restaurante bascara

Hostal nou de crespià4,6(141)7,6 km bort

2. Pensio FluviaMostrar preciosIntroduce las fechas para ver los preciosEspecialidad Hostal 6 opiniones#2 Mejor valor de 4 lugares para alojarse en BascaraPor AlbertSalichs “La tarifa calidad/precio es buena. Está situado cerca de Figueres y cerca de la carretera más importante de la zona: AP-7. Es un muy buen lugar para alojarse si se viaja por la región, es el típico alojamiento en…””La tarifa calidad/precio es buena. Está situado cerca de Figueres y cerca de la carretera más importante de la zona: AP-7. Es un muy buen lugar para alojarse si se viaja por la región, es el típico alojamiento en…”

La fornal4,3(136)17,9 km bort-962 kr

short deionPensio l’Avi Pep está en el pueblo de Saus, a 15 km de la playa de L’Escala de la Costa Brava. Ofrece aparcamiento gratuito y está a 5 km de Orriols y de la autopista AP7. Todas las habitaciones, con suelo de baldosa y muebles de madera clara, tienen calefacción y TV. Están disponibles con baño privado o compartido. La casa de huéspedes L’Avi Pep cuenta con un bar. El restaurante sirve cocina catalana y tiene una terraza. Se ofrecen menús a la carta y fijos. Se puede jugar al ping-pong y el mostrador de información turística ofrece un servicio de venta de entradas. Figueres y el aeropuerto de Girona se encuentran a 25 minutos en coche.Información importanteEste establecimiento no admite despedidas de soltero/a o similares. Informa al Pensio l’Avi Pep con antelación de tu hora prevista de llegada. Puede utilizar el cuadro de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento con los datos de contacto que figuran en la confirmación.

  La cueva del bascara

El Pensio l’Avi Pep se encuentra en la localidad de Saus, a 15 km de la playa de L’Escala de la Costa Brava. Ofrece aparcamiento gratuito y está a 5 km de Orriols y de la autopista AP7. Cuenta con suelos de baldosas y pieles de madera clara

Hotel-restaurante les roques4,4(578)1,8 km bort

Hoy es un día largo en la silla de montar alrededor de 40 km. Después de un excelente desayuno en la magnífica terraza del hotel con vistas a la catedral, con el Mediterráneo a un lado y la suave curva de los Pirineos al otro, ensillamos de nuevo para continuar nuestro viaje hacia las montañas. Hoy la cabalgata es espectacular, de nuevo a un ritmo vivo mientras trotamos y galopamos por los planos, a través de campos, prados y bosques mediterráneos plagados de aromas de hierbas y flores silvestres. Por la tarde cabalgamos entre alcornoques, olivares y viñedos. Pasado el lago de Boadella encontraremos nuestro alojamiento para esta noche, una encantadora masía donde disfrutaremos de un excelente plato casero cocinado con productos locales.

  Motorista mort a bascara

Hoy después de ensillar los caballos nos adentramos en la zona más aislada de toda la ruta. Flora, fauna, naturaleza, vamos a adentrarnos en la naturaleza de la Alt Garrotxa. Durante la mañana cabalgaremos a través de colinas onduladas y bosques de pinos y robles. Después, pasando por el encantador pueblo de Terrades, continuaremos por paisajes en los que es muy probable encontrar rebaños de ovejas o jabalíes. Al anochecer llegamos a nuestro destino, Sant Martí Sasserres, con su famosa iglesia, donde dejamos a nuestros caballos para que pasten y descansen. Hoy la asistencia nos traslada en coche al Hotel Masia La Palma en Espinavessa. Es una casa dedicada al turismo rural donde se alquilan habitaciones sin perder el encanto del lugar donde Tonia y Andrés son los perfectos anfitriones.

Mas falgarona4,7(253)11,3 km bort

La casa se distribuye en una sola planta, a la que se accede por unas escaleras que nos llevan directamente a una gran sala presidida por una hermosa columna central con una inscripción en el capitel de 1699 de los ascendientes de los actuales propietarios. La sala central se divide en salón y comedor. La gran mesa de madera hecha a medida le invitará a disfrutar de grandes comidas en buena compañía. En el salón hay un gran sofá y una Smart TV. Desde el salón se accede a una gran terraza cubierta -donde también hay una mesa para compartir buenos momentos-, a la cocina, donde se conserva la chimenea como antaño, a la sala de billar y a los dormitorios. Hay 4 dormitorios: uno para cuatro personas (una cama doble y dos individuales), uno triple (una cama individual y una doble), y dos dobles.

  Comer bascara
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad