Hotel la palma bascara

La garriga de castelladral

La ubicación de cada hotel de Bascara se muestra en el mapa detallado con zoom. Además, está disponible el mapa de hoteles de Bascara donde están marcados todos los hoteles de Bascara. Puede elegir fácilmente su hotel por ubicación.

Buscamos entre más de 500 proveedores de alquiler de coches aprobados para encontrar los mejores precios de alquiler de Bascara disponibles. Puede comparar las ofertas de los principales proveedores de alquiler de coches, como Avis, Europcar, Sixt o Thrifty, así como las ofertas de alquiler económico de Holiday Autos, Budget, Economy, EasyCar o 121 carhire. Elija el proveedor de alquiler de coches de Bascara según sus preferencias. El proceso de reserva está asegurado y se ha simplificado al máximo. No tiene que buscar en varias webs y comparar precios para encontrar un coche de alquiler barato en Bascara, nosotros lo hacemos por usted.

Compara los precios de los vuelos desde y hacia los aeropuertos más cercanos a Bascara. Buscamos entre las ofertas de más de 600 aerolíneas y agencias de viajes. Cuando encuentre una oferta que le interese, le proporcionamos el enlace a la aerolínea o a la agencia de viajes para que haga su reserva directamente con ellos. Sin intermediarios. Sin comisiones añadidas. Siempre obtendrá el precio más bajo.

Mas falgarona

Vive una experiencia única en el Hotel Masia La Palma, una masía de 1830 rehabilitada para que disfrutes de la naturaleza, la gastronomía, el confort y te olvides de todo. Queremos que en verano disfrutes de nuestra piscina exterior con una amplia zona de solarium y rodeada de naturaleza. Que te relajes en el SPA durante todo el año, con una sauna finlandesa y un jacuzzi. Y que en invierno te sientas como en casa en nuestro salón favorito, el Honesty Bar. Un espacio con zona de copas y café para aislarte de todo y relajarte en el salón con chimenea.Te presentamos Sa Poma, el restaurante del hotel con cocina de autor con platos tradicionales catalanes y un toque mallorquín. Disfrute de nuestra oferta gastronómica en la terraza en verano y junto a la chimenea en invierno.

  Orriols bascara

El Restaurante Sa Poma es la unión de la cocina catalana con toques mallorquines de la mano de la chef Tona Llovera. Junto con su hijo, Pep Munilla, han fusionado las dos cocinas de sus raíces para conseguir Sa Poma: una cocina que se adapta a cada temporada con alimentos de primera calidad y de proximidad.Tona y Pep recomiendan algunos de los platos estrella de la casa: carpaccio de gambas con vinagreta de setas, lubina mallorquina con sobrasada o un buen entrecot de ternera de Girona a la plancha.

Hotel urbisol

Observando el tiempo en Bascara, España durante la semana, la temperatura máxima será de 25℃ (o 77℉) el lunes 3 de octubre alrededor de las 14 horas. En la misma semana la temperatura mínima será de 17℃ o 62℉ el viernes 7 de octubre alrededor de las 7 de la mañana.

El servicio meteorológico nacional de Bascara, España, informa de que el sábado 8 de octubre será el día más lluvioso de la próxima semana, con unos 0,10 mm o 0,0 pulgadas de precipitaciones. Asegúrese de llevar un paraguas si está fuera de casa en Bascara, España.

  Hostal fluvia bascara

El tiempo en Bascara en eneroLa temperatura durante el día se mantiene alrededor de 12°c y por la noche baja a 7°c. En el mes de enero, Bascara recibe una media de 35,22 mm de lluvia y aproximadamente 3 días de lluvia en el mes. La mayor parte de la humedad está en torno al 69%.

El tiempo en Bascara en febreroLa temperatura ronda los 13°c y por la noche se siente como 7°c. En febrero, Bascara recibe 23,87mm de lluvia y aproximadamente 2 días de lluvia en el mes. La humedad se acerca al 68%.

El tiempo en Bascara en marzoLa temperatura diurna se mantiene en torno a los 15°c y por la noche llega a los 9°c. En el mes de marzo, Bascara recibe una media de 45,65 mm de lluvia y aproximadamente 3 días de lluvia en el mes. La mayor parte de la humedad está en torno al 70%.

Hotel mas rabiol

La hora local en Orriols es ahora las 05:48 (martes). La zona horaria local se denomina Europa / Madrid con un desfase UTC de 2 horas. Conocemos 11 aeropuertos en las inmediaciones de Orriols, de los cuales 4 son aeropuertos más grandes. El aeropuerto más cercano en España es el aeropuerto de Girona en una distancia de 17 mi (o 28 km), al suroeste. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte el lado izquierdo).

  Hotel cerca de bascara

Hay varios sitios del patrimonio mundial de la Unesco en las cercanías. El sitio de patrimonio más cercano en España es Obras de Antoni Gaudí a una distancia de 63 mi (o 101 km), al suroeste. Encontramos 6 puntos de interés en los alrededores de este lugar. Si necesita un lugar para dormir, hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

Dependiendo de su horario de viaje, puede que quiera visitar algunos de los siguientes lugares: Vilademuls, Bascara, Viladasens, Cervia de Ter y Pontos. Para seguir explorando este lugar, simplemente desplácese hacia abajo y consulte la información disponible.

Las distancias se basan en el centro de la ciudad/pueblo y el lugar de interés. Esta lista contiene breves resúmenes sobre monumentos, actividades vacacionales, parques nacionales, museos, organizaciones y más de la zona, así como datos interesantes sobre la propia región. Si está disponible, encontrará la página web correspondiente. Si no, el artículo de la wikipedia relacionado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad