Hotel restaurant les roques bascara

Hotel masia la palma4,7(335)7,6 km entfernt

Un lugar fantástico. Nosotros, como familia de 4, estábamos un poco preocupados cuando nos dirigieron por un camino rural tranquilo, pero nos impresionó tan pronto como llegamos. Gran personal amable con una gran piscina. La habitación familiar era grande y muy limpia. El restaurante es muy bueno para los niños también. Volveremos.

Gran hotel familiar, b&b y restaurante. Nos alojamos 2 noches con 2 niños pequeños y nos dieron una cocinita. Propietarios amables y la piscina tenía una parte para niños pequeños (segura). Los propietarios son muy amables y correctos. Ideal si buscas un hotel auténtico y español. Nos encantaría volver.

Encantador hotel y restaurante de gestión familiar. Habitaciones limpias, sencillas y bien equipadas. Solía ser su casa familiar. Las paredes tienen arte hecho por la esposa. Hay una cancha de baloncesto y fútbol. También hay una piscina, aunque no está en uso porque nos quedamos en abril. Excelente relación calidad-precio.

Restaurante-hotel el molí4,6(1002)18,9 km entfernt-151 €

Una pequeña joya en medio de la nada. Las habitaciones están muy bien reformadas, nosotros teníamos una suite enorme con vistas a la piscina, la comida es excelente, Xabi es un anfitrión estupendo y habla muy bien inglés, este lugar es una parada perfecta para los moteros, no te lo pierdas.

  Donde esta parada d autobus bascara

El personal es extremadamente cálido y acogedor. La comida es estupenda, y nuestra habitación cuádruple era espaciosa y cómoda (incluso tenía nevera). Gran aire acondicionado y ambiente encantador. La piscina es muy popular, al igual que el restaurante (¡muchos lugareños también disfrutan de la comida!).

El Hotel Les Roques tiene una sala de televisión que da a la terraza. En el exterior hay un campo de deportes y un parque infantil. El personal de la recepción puede proporcionarle información turística y puede alquilar una bicicleta de forma gratuita.

Can muní4,5(76)5,9 km entfernt

La Casa Les Roques se encuentra a 40 minutos en coche de Aquabrava y tiene vistas al jardín. Este establecimiento incluye 3 dormitorios, 1 baño y un balcón. El alojamiento ofrece una zona de picnic y una chimenea, así como una cocina.

UbicaciónLos lugares de interés locales incluyen la Esglesia i Castell de Sant Feliu de Calabuig a pasos de la Holiday home y el centro de la ciudad a 0,1 millas. La villa está a 12 millas de Windoor Realfly. Una buena selección de restaurantes, como Restaurante Les Roques, se encuentra a 5 minutos a pie de la propiedad. Este lugar está a 22 millas del aeropuerto de Girona-Costa Brava.

  Bascara espolla

HabitacionesHay un sistema de calefacción, un balcón privado y menaje para preparar café y té en las habitaciones de este alojamiento. Esta villa también está equipada con una terraza amueblada y un baño con duchas a ras de suelo, una bañera y duchas con ruedas. En el dormitorio hay un colchón tipo pillow-top, ropa de cama y taquillas. El moderno cuarto de baño está provisto de bidé, albornoces de rizo y toallas.Comer y beberEste alojamiento para un máximo de 7 personas también dispone de microondas, nevera y tostadora.Ocio y negociosLos huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre.Internet

Can sort4,2(140)1,3 km entfernt

Situado en Cala Montgó en l’Escala, una de las playas más populares de la zona, donde el sonido de las olas y la brisa le acompañarán durante su comida. De origen mediterráneo, trabajan con productos locales y de calidad. También cuentan con el restaurante al aire libre La Brasa de Can Miquel, donde podrás disfrutar de las mejores carnes y pescados a la brasa, y La Balsa, un lugar chill-out ideal para tomar una copa.

Situado en primera línea de mar en la playa de la Fosca de Palamós y abierto todo el año, es un restaurante especializado en pescados y arroces con productos de primera calidad y una carta gastronómica. Se puede comer, tomar una copa o un cóctel y refrescarse en la piscina. Por las noches suele haber música en directo y un gran ambiente. Todo ello con unas vistas espectaculares al mar y a la playa de La Fosca.

  Bascara online

Pertenece al colectivo “Cuina de l’Empordanet” y está situado a pocos metros de la playa de Pals. Ofrece una variada cocina mediterránea con una carta de tapas, entrantes y ensaladas elaboradas con productos locales, carnes y pescados. En verano, la terraza ofrece diversos buffets fríos y actuaciones musicales. Pagando un pequeño suplemento, se puede disfrutar de la piscina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad