Mic bascara

Kyle Busch habla del momento del campeonato de la Cup Series con

Estudi per a pandereta es una performance experimental basada en la inestabilidad y la desposesión como únicas formas de existencia.    Tirso Orive y Sofía Asencio, tirando de un carrito equipado con un altavoz, un micrófono, panderetas, un proyector y varios dispositivos electrónicos, ocupan el espacio público utilizando el movimiento, las proyecciones y las canciones basadas en los escritos de San Juan de la Cruz. Un paseo interior durante el cual los dos intérpretes editan la realidad que encuentran relacionando lo místico con lo popular.

La Societat Doctor Alonso se ha instalado en una zona rural, el pueblo de Pontós en la provincia de Girona, para alejarse del “ruido” y la “uniformidad” que rodea a la creación contemporánea y las artes en una gran ciudad como Barcelona. Esto les ha permitido volver la mirada hacia dentro en busca de su propia voz. Al idear en un entorno local y rural, y encontrar su lugar dentro de sus propias tradiciones culturales, están en condiciones de construir un discurso fuerte y universal desde su perspectiva periférica.

Babalik Ka Rin (funk/reggae) – Gary V. cover by Jordan S Reyes

Coro (SATB) – Descarga digitalCompuesto por Clemencio M. Bascar. Arreglado por Andres M. Bascar Jr. Graduación. Octavo. 1 página. Andres Bascar Jr #6093357. Publicado por Andres Bascar Jr (A0.1026362).

Coro (SATB) – Descarga digitalCompuesto por Clemencio M. Bascar. Arreglado por Andres M. Bascar Jr. Graduación. Octavo. 1 página. Andres Bascar Jr #6093357. Publicado por Andres Bascar Jr (A0.1026362).

  Bus bascara figueres

Coro (SATB) – Descarga digitalCompuesto por Clemencio M. Bascar. Arreglado por Andres M. Bascar, Jr.& Mandi Ferrer. Clásica, Contemporánea, Cine/TV, Espiritual. Octavo. 1 página. Andres Bascar Jr #6206859. Publicado por Andres Bascar Jr (A0.1026367).

Coro (SATB) – Descarga digitalCompuesto por Clemencio M. Bascar. Arreglado por Andres M. Bascar, Jr.& Mandi Ferrer. Clásica, Contemporánea, Cine/TV, Espiritual. Octavo. 1 página. Andres Bascar Jr #6206859. Publicado por Andres Bascar Jr (A0.1026367).

Coro (SATB) – Descarga digitalCompuesto por Clemencio M. Bascar. Arreglado por Andres M. Bascar, Jr. Contemporáneo. Octavo. 5 páginas. Andres Bascar Jr #6188041. Publicado por Andres Bascar Jr (A0.1026365).

BABALIK KA RIN | UN CONCIERTO BENÉFICO | 18 DE ENERO DE 2022

Este año, el Centro de Estudios Asiático-Americanos de la UCLA honró a Traci Kato-Kiriyama y a Tuesday Night Project con la Cátedra Nishida de la UCLA. Nos sentimos muy honrados y emocionados de recibir tal reconocimiento que proporcionó un taller interactivo entre el personal de TNP y los estudiantes de la UCLA, una conferencia para la clase del profesor Victor Bascara, y generosos honorarios para traci y TNP.

El tema general que traci eligió para la serie fue Bienestar creativo: Solidaridad, amor y juego largo, y el personal (incluidos Lauren Moon, Linda Wei y Quincy Surasmith) creó un taller específicamente en torno a este tema para su visita del 2 de marzo. traci continuó la semana siguiente, el 9 de marzo, con una conferencia en la que contempló el bienestar y la solidaridad y su viaje a través de una trayectoria vital como artista y organizadora, que culminó con la redacción por parte de los estudiantes de “poemas de compromiso” para el mundo y para ellos mismos. En definitiva, ¡lo pasamos muy bien!

  Editorial bascara

En su invitación para la cátedra, el profesor Bascara expresó: “usted y el TNP son y han sido tan vitales para la vida cultural de Los Ángeles y de la América asiática/pacífica, y estamos entusiasmados ante la perspectiva de acogerle en la UCLA”. Nosotros, por nuestra parte, estamos encantados de poder aceptar el honor con gratitud y de todo corazón. Nuestro gran agradecimiento a David y Tina Yamano Nishida, al profesor David Yoo del AASC y del IAC de la UCLA, al profesor Victor Bascara, a Barbra Ramos, a Irene Soriano, a Betty Leung, a Mary Uyematsu Kao, a Melany De La Cruz y a Meg Thornton del AASC de la UCLA: Quincy Surasmith

Backstreet Boys – I Want It That Way (Karaoke Version)

Cebú, Filipinas (11 de octubre) — El Consejo Provincial para el Bienestar de la Infancia (PCWC) de Cebú presenta el 4º Halad sa Kabataan el 28 de octubre de 2010 en el Centro Internacional de Convenciones de Cebú (CICC) a partir de las 13:30 horas.

  Ioga bascara

El evento consta de tres concursos, a saber: dúo de guitarra, solo vocal y rondalla. Los niños de entre 12 y 17 años de los seis distritos electorales de la provincia componen la lista de finalistas de los dos primeros concursos.

El mes pasado se celebraron rondas eliminatorias por distritos para elegir a los finalistas del dúo de guitarra y del solo vocal. Se eligió una pareja de guitarristas por distrito, mientras que dos cantantes fueron elegidos para representar al distrito.

Los finalistas del dúo de guitarra son Alre Alfeche y Warren Visitacion (Naga), Deo Mark Erac y Mark Deo Erac (Ginatilan), Anthony Ellado y Nilo Dejos (Barili), Aldrich Layagne y Edelmar Ynot (San Remegio), y Lyle Castro y Kenneth (Danao).

Al no haber ningún concursante del 6º distrito, el Consejo eligió al segundo clasificado de la ronda eliminatoria del 2º distrito (Jun Mic y Ricardo Siwa Jr., de Samboan) como entrada comodín para completar la alineación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad