Pisos en venta en bascara

Cacera senglar

Somos miembros del Colegio API de Girona (Colegiado nº 551) y de la AICAT (Colegiado nº 1576). Realizamos servicios de gestión inmobiliaria tales como valoración, comercialización y servicios de intermediación tanto en operaciones de compra como de alquiler de inmuebles.

Disponemos para los visitantes de una amplia gama de viviendas de alquiler turístico en Port de la Selva. Gestionamos para los propietarios el alta de las viviendas o la tasa turística, además de la correspondiente comercialización y mantenimiento

Entramos en los meses del año de buen tiempo y es normal plantearse si merece la pena comprar una segunda vivienda, o si ahora es un buen momento para realizar esta inversión. A continuación le ofrecemos algunas pautas para darle seguridad y ayuda a la hora de tomar una decisión tan importante. O puede rellenar el siguiente formulario para empezar a conocer la rentabilidad de su …

Yamaha NMAX en modelo 3d

Un mercado equilibrado es un mercado en el que la oferta de vivienda es aproximadamente igual a la demanda de vivienda. Un mercado equilibrado, busque agentes cuyas viviendas tengan una media de entre 50 y 80 días en el mercado, con pocos o ningún valor atípico: viviendas que se venden en menos de 44 días o que no se venden hasta que han pasado más de 120 días. El número de días en el mercado INCLUYE los días para completar la venta (para cerrar), que – debido a la custodia, las inspecciones, las contingencias y la financiación – por lo general toma 30 días naturales después de que el vendedor de la casa acepta una oferta; y, las casas deben obtener un mínimo de dos semanas de exposición al mercado primero para obtener un precio justo de mercado. Los agentes cuyas viviendas se venden en 43 días o menos pueden no darles suficiente exposición en el mercado. Los agentes que tardan más de tres meses en vender una vivienda -antes del cierre- probablemente estén dejando que sus listados se estanquen. Los agentes que venden todas sus viviendas en un plazo de 44 a 120 días dan a sus propiedades suficiente exposición en el mercado sin que se queden obsoletas. Ventas de casas por precio y días en el mercado para Rachel Bascara6 Ratios, use los ratios de venta a lista SOLO

  Moli de calabuig bascara

WALK THE LINE / Semental Árabe de Carrera Campeón

vilademuls, municipio situado al este de la comarca del pla de l’estany, también conocido como terraprim.. . rodeado de otros pueblos que te transportan al pasado, donde encontrarás algunas iglesias románicas, además de poder disfrutar de múltiples rutas para hacer senderismo, montar a caballo o en 4×4…

  Tiempo en bascara girona

parcela de 800 a 1000 m² [119.000] + modelo alba calidad acabada [135.000] + modelo alba calidad acabada [135.000]… el municipio de saus, muy próximo al golfo de rosas y a su variada oferta turística, comprende varias entidades de población: saus, pueblo de aspecto medieval;…

finca ideal para muchos proyectos. tiene unos 44.500m2 muy bien definidos, de los cuales hay 1323m2 construidos. parte de la finca es urbana y está prácticamente cerrada (unos 2000m2 urbanos con posibilidad de construir y 20.000m2 rústicos). es un antiguo molino harinero que se ha rehabilitado como restaurante,…

¿eres de los que se preocupan por el planeta, pero sin renunciar a un estilo de vida lujoso? . si es así, esta es tu propiedad ideal, dotada de energía geotérmica y con doble certificación energética. . situada dentro de un campo de golf, cerca de la costa brava y de la estación de ave, podrás…

Jazmine bascara ballos

Muy bonita casa situada en un amplio canal de Empuriabrava. En una sola planta, consta de un amplio salón-comedor con chimenea y acceso directo a la terraza y al canal, una cocina semiabierta equipada…

Magnífica casa en venta, es difícil encontrar una casa con estas vistas y una tranquilidad absoluta, sin ruidos ni distracciones, donde poder relajarse y disfrutar de una primera o segunda residencia. La…

  Donde comer en bascara

3 hoteles en venta en la Costa Brava, todos cerca del mar, un total de 400 habitaciones, todos con piscina, restaurante y todas las comodidades, con licencias absolutamente en el día y trabajando, ideal para…

Casa rústica con vistas espectaculares. Se encuentra en plena naturaleza, en la urbanización Balitra de Dalt Palamos, un lugar tranquilo y a la vez cercano a la playa de Sant Antoni…

Es un piso de 110 m2, primera planta, muy luminoso y amplio, con piscina comunitaria de agua salada, con placas solares de la comunidad y con plaza de aparcamiento en el mismo edificio. Distribuido en 3 dormitorios…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad