Restaurant la roca bascara

Hotel restaurante sausa girona

Aunque puede haber pueblos más pintorescos e históricos en los alrededores, Bascara tiene algunos aspectos positivos. Los domingos por la mañana hay un concurrido mercado semanal de frutas y verduras en la plaza principal, junto a un auténtico bar en el que podrá empaparse del ambiente local. El primer domingo de cada mes se amplía el mercado con la incorporación de puestos de antigüedades y bricolaje locales.

Ofrecemos un servicio de conserjería gratuito a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes aprovechen al máximo su estancia en Cataluña. Podemos ayudar a planificar divertidas excursiones de un día a la Costa Brava y todo tipo de actividades y servicios extra. Desde mesas en el restaurante número uno de España, El Celler de Can Roca, hasta cenas en un muelle con pescadores. Díganos cómo podemos ayudarle a planificar las vacaciones perfectas y nosotros haremos el resto.

  Bascara espectaculo

Restaurants with swimming pool alt empordà

HOTEL LES ROQUESAt Hotel les Roques you will be close to many tourist destinations and you will have a wide variety of activities to enjoy the surroundings.RESTAURANTCome to Hotel Les Roques and discover our varied menu of traditional cuisine dishes.

In our restaurant you will find specialties in salads, sausages, grilled meats and a wide variety of traditional dishes, meat and fish such as: rice paella, stewed veal with mushrooms, meatballs with cuttlefish, grilled meats, cod and many more.

Hotel sausa

Restaurante de 120 m2, junto a la playa de fenals, con 2 terrazas, una de uso privado con 7 mesas y la segunda autorizada por el ayuntamiento con capacidad de hasta 10 mesas. También dispone de un almacén de 59m2 y un garaje de 31m2

Se vende restaurante en pleno centro de Lloret de Mar.Local totalmente equipado en una zona de largo recorrido.Todo en perfecto estado, con todas las licencias y permisos. Dispone de un amplio comedor con capacidad para 38 personas + 17 m 2 de terraza para 4 meses. Disponibilidad inmediata.

  Venta a bascara

Situado en pleno centro de Lloret de Mar y a tan sólo 500 metros del mar se encuentra este precioso hostal de actividad de pensión, de categoría 2*. Consta de 17 habitaciones reformadas, con aire acondicionado, totalmente equipadas, cada una con su propio cuarto de baño distribuidas en 3 plantas.Se distribuye en la planta baja, donde encontramos la zona de recepción y almacén, 3 plantas superiores destinadas a las habitaciones para los huéspedes y en la planta superior dispone de una casa abuhardillada de 92 m2 con 3 habitaciones dobles, cocina totalmente equipada, cuarto de baño y amplia terraza exterior muy soleada.

Restaurante con piscina cataluña

Desde el Castell de Sant Mori como centro de operaciones hemos diseñado rutas por carretera, pistas o caminos que merece la pena conocer, siempre asesorados por el equipo de AM TOURS , que tienen experiencia en trabajar con grupos y marcas como Honda, KTM o Indian entre otras.

  Bascara cataluña

En el mismo pueblo de Sant Mori se encuentra la hípica Connemara Pony Club. Miembro de la “British Horse Society”, reconocido por la Federación Ecuestre Catalana y homologado por el Departamento de Deportes de la Generalitat de Cataluña. Si quieres pasar un día en el campo, el Connemara Pony Club ofrece espacios interiores y exteriores para disfrutar de sus instalaciones a caballo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad