Senjata terakhir basara 2 héroes
El DVD Sengoku Basara Fan Kanshasai ~BSR48 Kaihyou No Utage~ se puso finalmente a la venta para los miembros del club de fans el 20 de diciembre de 2012 a un precio de 3.900 yenes. Todavía está a la venta en la Basara-ya, así que la próxima oleada de miembros debería poder recogerlo cuando se unan.
El Sengoku Basara Fan Kanshasai ~BSR48 Kaihyou No Utage~ fue un evento especial de “agradecimiento a los fans” celebrado en el Tokyo Mielparque Hall el sábado 26 de enero de 2012. Hubo dos ceremonias separadas en el mismo día para acomodar a las multitudes; una por la tarde y otra por la noche.
El propósito del evento era revelar los resultados de la elección de BSR48, una campaña cómica que Capcom llevó a cabo junto con el lanzamiento de Sengoku Basara 3 Utage. Los compradores del juego podían votar por su señor de la guerra favorito, y el personaje ganador recibía tres recompensas: un papel protagonista en un nuevo CD dramático, un anuncio en Internet y un “vídeo de imagen” especial. El CD dramático también incluiría a los personajes clasificados del segundo al séptimo lugar, y habría un participante comodín extraído al azar de entre los personajes que ocuparan los puestos 10, 20, 30 o 40. Se contaron 45.541 votos en total y al final pocos se sorprendieron al ver que Date Masamune ganó por un cómodo margen. Le acompañaron en el CD del drama Mitsunari, Yukimura, Kojuurou, Sasuke, Motonari, Motochika y Nobunaga. He incluido los resultados completos al final de este post para que quede constancia.
Héroes de Basara 2
Sengoku BASARA 2Héroes de Sengoku BASARA 2Héroes de Sengoku BASARA XHéroes de batalla de Sengoku BASARA 3 (NPC, sólo escenas) Héroes de Sengoku BASARA ChronicleSengoku BASARA 4Sengoku BASARA 4 SumeragiSengoku BASARA Sanada Yukimura-den
Hideyoshi nació como un hombre normal, aunque grande, y se hizo amigo de Maeda Keiji al principio de su vida. Eran buenos amigos y se pasaban el día gastando bromas o defendiendo a los lugareños de los bandidos. En un momento dado, Hideyoshi se enamoró de una mujer llamada Nene. Aunque era joven y aparentemente feliz, su estilo de vida pronto cambió tras un único encuentro con Matsunaga Hisahide. Hideyoshi, sobrestimando su propia fuerza y habilidad, intentó investigar el poderío de Hisahide. Superado por las fuerzas del enemigo, fue capturado y obligado a sufrir humillantes muestras de su debilidad. Después de que Keiji lo rescatara, Hideyoshi se dio cuenta de que la fuerza y el poder lo significaban todo en el mundo. Comenzó a albergar una increíble ambición: crear un país poderoso donde la gente pudiera valerse por sí misma y prosperar. Sin embargo, debido a las cicatrices dejadas por la humillación que sufrió por parte de Hisahide, la mente de Hideyoshi se había estigmatizado y fijado en su deseo absoluto de poder. Ahora Hideyoshi estaba dispuesto a convertirse en el despiadado señor de la guerra que necesitaba ser para hacer realidad sus ambiciones; llegando incluso a asesinar a su amor Nene. No hace falta decir que su relación con Keiji se había vuelto tensa.
Juego de Basara
BASKARA: Journal of Business & Entrepreneurship es una revista científica revisada por pares y dedicada a la publicación de los resultados de la investigación y el servicio a la comunidad en relación con los negocios y el espíritu empresarial y su desarrollo. La revista también publica reflexiones y experiencias inspiradoras e innovadoras de profesionales de la empresa. La contribución teórica está asociada al hecho de que el caso critica la teoría existente o complementa y enriquece la teoría existente. Es decir, estudios teóricos que sean prácticos, aplicables y utilizados. Los artículos son originales, de calidad y no han sido publicados en otros medios. BASKARA: El Journal of Business & Entrepreneurship invita a profesores, investigadores, académicos, profesionales, industriales y observadores, así como a estudiantes de S1 / S2 / S3, a presentar trabajos o artículos científicos. Los trabajos presentados serán revisados por expertos. Una vez finalizado el proceso de revisión, los resultados de la misma se comunicarán al autor del artículo a través del Open Journal System (OJS). BASKARA: La revista Journal of Business & Entrepreneurship se publica regularmente, dos veces al año (octubre y abril), por el Centro de Incubación de Empresas y Emprendimiento (PIBK) de la Universitas Muhammadiyah de Yakarta.
Sengoku basara pc game
El componente de búsqueda inteligente ofrece una búsqueda similar a la que se encuentra en los principales motores de búsqueda. La búsqueda inteligente está desactivada por defecto. Si decides habilitarlo, deberás seguir varios pasos. En primer lugar, habilite el complemento de búsqueda inteligente en el administrador de complementos. A continuación, si está utilizando el módulo de búsqueda básica, sustitúyalo por el módulo de búsqueda inteligente. Por último, si ya ha creado contenido, vaya al componente de Búsqueda Inteligente en el administrador de su sitio y haga clic en el icono de Índice. Una vez que se haya completado la indexación de su contenido, la Búsqueda Inteligente estará lista para ser utilizada. Ayuda.