Que ha guanyat bascara

ÀGORA TV3: Santi Vila, la N-II, los camiones y la autopista..

—. “Los ciudadanos olvidados del nuevo imperio: Unrepresentability and Unassimilability in Filipino-American Postcolonialities”. Critical Mass: A Journal of Asian American Cultural Criticism 2.2 (1996): 145-200.

Espiritu, A. César. “El desarrollo constitucional en Filipinas”. En Constitucionalism and Rights: the Influence of the United States Constitution Abroad. Ed. Louis Henkin y Albert J. Rosenthal. New York: Columbia UP, 1990.

Graff, Henry. American Imperialisma nd the Philippine Insurrection: Testimonio tomado de las audiencias sobre asuntos en la insurrección filipina: Testimonio tomado de las audiencias sobre asuntos en las Islas Filipinas ante el Comité del Senado sobre las Filipinas [1902]. Nueva York: Little, Brown, 1969.

Rafael, Vicente. “White Love: Vigilancia y resistencia nacional en la colonización estadounidense de Filipinas”. En Cultures of United States Imperialism. Ed. Amy Kaplan y Donald Pease. Durham NC: Duke UP, 1993. 185-218.

Poéticas diaspóricas

Un comienzo de 3-1 y una fuerte actuación en el Princeton Invitational hicieron que el joven equipo de tenis femenino de Penn predijera con confianza un puesto en el Torneo de la NCAA. Los competitivos enemigos del fin de semana que se avecinaba no parecían suponer ningún reto, ya que los Quakers estaban preparados para dominar a sus competidores de mayor rango.

“[Penn State y Eastern Michigan] son dos buenos equipos, pero tenemos el potencial para ganarles”, dijo la capitana junior de Penn, Jolene Sloat. “Tenemos que estar siempre preparadas para competir y este fin de semana no lo estábamos”.

  Al portal bascara

A pesar de la expectación que suscitó el partido entre la número 1 de Penn, Sanela Kunovac, y Pilar Montgomery, de Penn State, Kunovac cayó en sets corridos, 6-4 y 7-6, y Penn perdió los individuales del número 1 al 4. Los únicos triunfos en individuales fueron los de la número 5, Jolene Sloat, 7-5,7-5, y la número 6, Rachel Shweky, 3-6, 6-4, 6-0.

En los individuales, los rojos y azules consiguieron tres victorias, ya que la número 1, Kunovac, la número 4, Louani Bascara, y la número 6, Shweky, derrotaron a sus rivales en sets corridos. Kunovac se impuso en el primer puesto individual, por 6-4 y 6-0, a Rebecca Hawkins, y Bascara superó a Amelia Lincaru por 6-4 y 6-4. Shweky logró el último triunfo en individuales, 6-3, 6-2, sobre Kendra Clark, de las Eagles.

Trabant feria del condado de winnebago 2010

Con el importante Torneo de la ECAC asomando en el horizonte, era difícil adivinar cómo reaccionarían los Quakers. ¿Mirarían más allá de este torneo? ¿Lo utilizarían como una puesta a punto? ¿O simplemente saldrían a dominar?

La victoria de Sloat fue una de las más emocionantes del torneo. Con un 6-7 y un 0-3 en contra, ganó seis juegos consecutivos para hacerse con el segundo set, y luego se impuso por 10-6 en el tie-break del tercer set para terminar el partido.

  Bascara futbol

“Dominamos el torneo”, dijo Sloat. “Creo que siempre hay cosas en las que trabajar, pero en este torneo todo el mundo hizo un gran trabajo, todo el mundo estaba mentalmente concentrado y todo el mundo trabajó duro para cada punto. Estoy muy orgulloso de todos”.

Pero al final, este fue el espectáculo de Bascara. Derrotó a Ptak en la final de la categoría B, por 7-6 (7-2) y 6-2, y formó equipo con Srinivasan para derrotar a uno de los equipos de dobles de Princeton, por 8-2, en su partido final prorrateado.

“Creo que la diferencia entre este fin de semana y el siguiente es cómo trabajamos juntos como equipo, ya que es un partido doble”, dijo Bascara. “No me gusta lanzar predicciones, [pero] voy a tener que decir que van a tener que tener cuidado con nosotros”.

Cómo hacer una fiesta en tu coche – LED exterior e interior

La clase es inicialmente interesante pero los temas se vuelven eventualmente repetitivos. Los TAs hacen una gran diferencia así que trata de conseguir uno bueno. En general, esta clase es definitivamente factible. Vendiendo “Todo lo que pido es mi cuerpo”, “Ciudadano 13660” y “Hueso”. Envíame un mensaje de texto al 661-292-9419. Si crees que ya lo vendí, probablemente todavía lo tengo.

  Pesca bascara

Bascara es un profesor maravilloso y muy inteligente. Una primera impresión inmediata fue que era amable y de voz muy suave. La única vez que lo visité en las horas de oficina, pude notar que estaba realmente interesado en el material y está dispuesto a ayudarte si tienes problemas.

La clase en sí es una clase de escritura y lectura, ya que es una clase de literatura (y cultura). Hay que entregar los diarios en las discusiones semanales, un pequeño proyecto de grupo, un microdocumento de una página y un trabajo de cinco páginas. Ayuda si ya tienes un fuerte interés en los temas asiático-americanos. Leemos una gran variedad de novelas, cuentos, poemas y ensayos académicos. Hay que dedicar una buena cantidad de tiempo cada semana a leerlos y responder a ellos a través de los diarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad