Km bascara calabuig

XII Trobada de Violoncels 2 de 2

Hay una piscina pública a 5 minutos de la casa (piscina tranquila y familiar)R1,066 ZAR por nocheR1,066 ZAR por noche4.73 (456)SUPERHOSTPrivate room in BáscaraCOME ON VACATION WITH YOUR HORSE, OR WITHOUT A HORSERroom with queen bed and latex mattress. Muy limpia y ventilada. No muy grande pero suficiente.

Ofrecemos información sobre la zona y la visita a un centro de cría de burros y la posibilidad de realizar una excursión en compañía de un burro catalán. (Para la excursión precio a convenir).R710 ZAR nocheR710 ZAR por noche4,78 (18)Cabaña en OrriolsCan PatufetCan Patufet es una petita casa antiga de poble. Totalmente reformada y en perfecto estado. Acollidora, ideal para parejas solas o con un fill/a que busque tranquilidad.

BLOCKDEV Girona #1

Una pequeña joya en medio de la nada. Las habitaciones están muy bien reformadas, nosotros teníamos una suite enorme con vistas a la piscina, la comida es excelente, Xabi es un anfitrión estupendo y habla muy bien inglés, este lugar es una parada perfecta para los moteros, no os lo perdáis.

  Politico bascara

A pesar de ser antiguo, la habitación estaba muy limpia. Un entorno muy tranquilo en un pequeño pueblo. Los propietarios son muy cálidos y hospitalarios y te hacen sentir bien acogido. Según entiendo, muy buen restaurante en el mismo edificio. Lamentablemente no tuve la oportunidad de probarlo.

XXIII Trobada de Violoncels

En el corazón del Alt Empordà, también conocido como la Toscana de España, se encuentra una preciosa y espaciosa finca con una señorial carretera de acceso a ambos lados. Aquí encontrará su propio refugio privado con cuatro alojamientos diferentes que, en conjunto, pueden albergar a 14 personas; ideal para unas vacaciones exclusivas en compañía.

Los cipreses majestuosos, los campos de lavanda púrpura, los olivos, los cactus y el inmenso césped están unidos por los caminos de piedras blancas que serpentean por la finca. La casa principal, con dos amplios dormitorios/baños, es espaciosa y está decorada con mucho gusto. El salón con chimenea y muebles elegantes está situado en el centro y se comunica con el segundo salón, la cocina y el jardín. Una gran cocina con gran mesa de comedor con robusta estufa Smeg, máquina Nespresso, gran nevera americana / congelador y todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. Grandes puertas de cristal se abren a la terraza llena de campos de lavel, zonas de estar y una gran mesa de comedor. La casa para cuatro personas al lado está decorado en un estilo vintage y se conecta muy bien con la casa de diseño más robusto de una manera lúdica.

  Tiempo en bascara

¡MOU-TE A CASA!

La Finca Els Olivers es una casa con jardín situada en Báscara, en la región de Cataluña. El establecimiento está a 49 km de Lloret de Mar y ofrece vistas a las montañas. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

  Mercadillos de 2e mano bascara

Reservar en la Finca Els Olivers es fácil y seguro, con las mejores tarifas garantizadas. Rellene sus fechas de estancia preferidas y haga clic en el botón “comprobar disponibilidad”. A continuación, seleccione el número de habitaciones que desea reservar y haga clic en el botón “reservar ahora”. A continuación, aparecerá un formulario de reserva en el que se le pedirá que introduzca sus datos para confirmar su reserva. A continuación, le enviaremos un mensaje de confirmación instantánea por correo electrónico que deberá mostrar durante el registro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad