Bar restaurant fluvia bascara

Mas falgarona4,6(250)11,3 km entfernt-162 €

Aunque puede haber pueblos más pintorescos e históricos en los alrededores, Bascara tiene algunos aspectos positivos. Hay un concurrido mercado semanal de frutas y verduras los domingos por la mañana en la plaza principal, junto a un estupendo y auténtico bar donde podrá empaparse del ambiente local. El primer domingo de cada mes se amplía el mercado con la incorporación de puestos de antigüedades y bricolaje locales.

Ofrecemos un servicio de conserjería gratuito a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes aprovechen al máximo su estancia en Cataluña. Podemos ayudar a planificar divertidas excursiones de un día a la Costa Brava y todo tipo de actividades y servicios extra. Desde mesas en el restaurante número uno de España, El Celler de Can Roca, hasta cenas en un muelle con pescadores. Díganos cómo podemos ayudarle a planificar las vacaciones perfectas y nosotros haremos el resto.

Hostal can maret4,6(189)5,7 km entfernt-68 €

El pequeño pueblo conserva muchas de las impresionantes casas “pairales”, enormes masías de antiguos propietarios. La plaza, presidida por la iglesia románica, tiene como único acceso un arco de piedra por el que parece imposible que pase un coche.

  Hotel resraurant les roques bascara

Can Cavaller es una antigua masía de uso agrícola, forma parte de la muralla del pueblo y está catalogada como patrimonio cultural, algunos de sus muros de piedra alcanzan un metro de ancho. Está situada al final del pueblo con vistas al bosque por un lado y a la plaza por el otro.

A 1.500 m por camino de tierra se encuentra Can Sort, casa de turismo rural donde residen los propietarios, Jaume y Cristina. Se puede acceder a los servicios de restauración y equitación con reserva previa.

Hostal nou de crespià4,6(142)7,6 km entfernt

Canet d’Adri se encuentra en las colinas detrás de Girona que separan Girona de Olot e incluye las afueras de la Garotxa, la tierra de antiguos volcanes que se formó cuando la Península Española (que geológicamente es parte de África) chocó con la placa continental europea.

  Casas de alquiler en bascara

Es una zona que no hemos explorado mucho, por lo que un soleado día de San Esteban nos pareció una buena oportunidad para salir de la cena de Navidad y probar un nuevo mapa de la zona de Girona del ICC, y resulta que hay una “estrella verde” en el mapa que indica “curiosidad natural, lugar de belleza”: las Gorgues de la Font de la Torre.

Caminar por una zona nueva sin saber realmente cuáles son las rutas es siempre interesante; a veces es cuestión de suerte si encontramos algo que merezca la pena visitar o simplemente descubrimos que hay un lugar mejor para caminar la próxima vez. Aparcamos justo enfrente del antiguo edificio del Ajuntament y bajamos por el camino hacia el río. El mapa marca dos puentes como interesantes y bajamos hasta el primero. El puente no es tan interesante, pero se encuentra sobre un desfiladero rocoso. Por el mapa nos preguntamos si podríamos hacer una ruta a lo largo del río, pero el camino está marcado como privado, así que tenemos que volver a subir hacia el pueblo y seguir el sendero oficial pasando principalmente por casas nuevas y un centro deportivo de aspecto nuevo.

  Resultatseleccions generals 2019 municipi bascara
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad