Hostal de bascara

Casa Les Roques, Báscara

La Finca Els Olivers es una casa con jardín situada en Báscara, en la región de Cataluña. Se encuentra a 49 km de Lloret de Mar y ofrece vistas a las montañas. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Reservar en la Finca Els Olivers es fácil y seguro, con las mejores tarifas garantizadas. Rellene sus fechas de estancia preferidas y haga clic en el botón “comprobar disponibilidad”. A continuación, seleccione el número de habitaciones que desea reservar y haga clic en el botón “reservar ahora”. A continuación, aparecerá un formulario de reserva en el que se le pedirá que introduzca sus datos para confirmar su reserva. A continuación, le enviaremos un mensaje de confirmación instantánea por correo electrónico que deberá mostrar durante el registro.

Granja Ecuestre Can Sort – Bascara – España

Un lugar fantástico. Nosotros, como familia de 4 personas, estábamos un poco preocupados cuando nos dirigieron por una tranquila carretera rural, pero quedamos impresionados en cuanto llegamos. Gran personal amable con una gran piscina. La habitación familiar era grande y muy limpia. El restaurante es muy bueno para los niños también. Volveremos.

  La cueba del bascara

Gran hotel familiar, b&b y restaurante. Nos alojamos 2 noches con 2 niños pequeños y nos dieron una cocinita. Propietarios amables y la piscina tenía una parte para niños pequeños (segura). Los propietarios son muy amables y correctos. Ideal si buscas un hotel auténtico y español. Nos encantaría volver.

Encantador hotel y restaurante de gestión familiar. Habitaciones limpias, sencillas y bien equipadas. Solía ser su casa familiar. Las paredes tienen arte hecho por la esposa. Hay una cancha de baloncesto y fútbol. También hay una piscina, aunque no está en uso porque nos quedamos en abril. Excelente relación calidad-precio.

Hotel Les Roques en Báscara

La ubicación de cada hotel en Báscara se muestra en el mapa detallado con zoom. Además, está disponible el mapa de hoteles de Bascara donde están marcados todos los hoteles de Bascara. Puede elegir fácilmente su hotel por ubicación.

Buscamos entre más de 500 proveedores de alquiler de coches aprobados para encontrar los mejores precios de alquiler de Bascara disponibles. Puede comparar las ofertas de los principales proveedores de alquiler de coches, como Avis, Europcar, Sixt o Thrifty, así como las ofertas de alquiler económico de Holiday Autos, Budget, Economy, EasyCar o 121 carhire. Elija el proveedor de alquiler de coches de Bascara según sus preferencias. El proceso de reserva está asegurado y se ha simplificado al máximo. No tiene que buscar en varias webs y comparar precios para encontrar un coche de alquiler barato en Bascara, nosotros lo hacemos por usted.

  Accident de transit mortal a bascara

Compara los precios de los vuelos desde y hacia los aeropuertos más cercanos a Bascara. Buscamos entre las ofertas de más de 600 aerolíneas y agencias de viajes. Cuando encuentre una oferta que le interese, le proporcionamos el enlace a la aerolínea o a la agencia de viajes para que haga su reserva directamente con ellos. Sin intermediarios. Sin comisiones añadidas. Siempre obtendrá el precio más bajo.

Qué pasó con How to Rock de Nickelodeon

Hay una piscina pública a 5 minutos de casa (piscina tranquila y familiar)4,74SUPERHOSHabitación privada – BáscaraVenga de vacaciones con su caballo, o sin caballoHabitación con cama de matrimonio y colchón de látex. Muy limpia y ventilada. No muy grande pero suficiente.

  Casas en venta bascara

Ofrecemos información sobre la zona y la visita a un centro de cría de burros y la posibilidad de realizar una excursión con un burro catalán. (Para la excursión precio a convenir).4.78Habitación privada – GallinersHab.Marquina, Paz y silencioHabitación luminosa, amplia y tranquila. En la que podrá disfrutar de un perfecto descanso y relajación. Escuche el canto de los pájaros y una suave brisa. El silencio te recibe en esta habitación tan especial. Le esperan un jardín, una espléndida biblioteca, una auténtica calzada romana y un museo del aceite.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad