Cap de bascara

Pessebre vivent a Bàscara (1997)

En el corazón del Alt Empordà, también conocido como la Toscana de España, se encuentra una preciosa y espaciosa finca con una señorial carretera de acceso a ambos lados. Aquí encontrará su propio refugio privado con cuatro alojamientos diferentes que juntos pueden alojar a 14 personas; ideal para unas vacaciones exclusivas en compañía.

Los cipreses majestuosos, los campos de lavanda púrpura, los olivos, los cactus y el inmenso césped están unidos por los caminos de piedras blancas que serpentean por la finca. La casa principal, con dos amplios dormitorios/baños, es espaciosa y está decorada con mucho gusto. El salón con chimenea y muebles elegantes está situado en el centro y se comunica con el segundo salón, la cocina y el jardín. Una gran cocina con gran mesa de comedor con robusta estufa Smeg, máquina Nespresso, gran nevera americana / congelador y todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. Grandes puertas de cristal se abren a la terraza llena de campos de lavel, zonas de estar y una gran mesa de comedor. La casa para cuatro personas al lado está decorado en un estilo vintage y se conecta muy bien con la casa de diseño más robusto de una manera lúdica.

  Lluis lloret bascara

El Pessebre de Bàscara 1998

Hay una piscina pública a 5 minutos de la casa (piscina tranquila y familiar)R1,089 ZAR por nocheR1,089 ZAR por noche4.73 (452)SUPERHOSTPrivate room – BáscaraCOME ON VACATION WITH YOUR HORSE, OR WITHOUT A HORSERERoom with queen bed and latex mattress. Muy limpia y ventilada. No muy grande pero suficiente.

Ofrecemos información sobre la zona y la visita a un centro de cría de burros y la posibilidad de hacer una excursión en compañía de un burro catalán. (Para la excursión precio a convenir).R726 ZAR nocheR726 ZAR por noche4,78 (18)Cabaña entera – OrriolsCan PatufetCan Patufet es una petita casa antiga de poble. Totalmente reformada y en perfecto estado. Acollidora, ideal para parejas solas o con un fill/a que busque tranquilidad.

10. etapa transpirenaica: banyoles

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tienen la tarjeta de fidelidad +Renfe.

  Restaurante cerca de bascara con piscina

17/5/15 a.g.c.c.a. / xas / carreras de caballos árabes

II.1.5)Valor total estimadoValor sin IVA: 4 305 750,72 €II.1.6)Información sobre los lotesEste contrato está dividido en lotes: síSe pueden presentar ofertas para todos los lotesEl órgano de contratación se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen los siguientes lotes o grupos de lotes:

Lote nº: 1II.2.2)Código(s) adicional(es) de CPV 34991000 Luces de funcionamiento de campo31527200 Luces exteriores45316000 Trabajos de instalación de sistemas de iluminación y señalización50232110 Puesta en servicio de instalaciones de alumbrado público72225000 Servicios de evaluación y revisión de la garantía de calidad de los sistemasII.2.3)Lugar de ejecuciónCódigo NUTS: ES512 GironaSitio principal o lugar de ejecución:

  Spart bascara

Lote nº: 2II.2.2)Código(s) CPV adicional(es)34991000 Luces de funcionamiento de campo31527200 Luces exteriores45316000 Trabajos de instalación de sistemas de iluminación y señalización50232110 Puesta en servicio de instalaciones de alumbrado público72225000 Servicios de evaluación y revisión del aseguramiento de la calidad del sistemaII.2.3)Lugar de ejecuciónCódigo NUTS: ES512 GironaSitio principal o lugar de ejecución:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad