Bascara ajutamiento

#inventari8m

Siga la carretera a la derecha unos 100 metros, y luego tome un camino a la izquierda. Camine unos 300 metros y tome de nuevo la carretera: permanezca en ella unos 500 metros hasta llegar al pueblo. En la rotonda, siga recto por la calle Figueres, cruce la plaza de la Muralla y la plaza Mayor, y camine por la calle de la Plaça hasta el cruce de las calles Sant Antoni y Dalmau de Creixell (donde comienzan los “paseos saludables”).

Tomar la calle Dalmau de Creixell, girar a la izquierda por la calle Migdia y tomar el Camí dels Pujols que, tras algo más de un kilómetro, nos llevará a la Iglesia de Santa Maria de Creixell. Gire a la izquierda hacia la plaza y continúe por esta calle hasta el final de la calle Dalmau de Creixell.

La otra alternativa es hacia Viladesens, con menos asfalto, nosotros la elegimos: Girar a la izquierda y luego a la derecha en el segundo desvío hacia el camino del Mas d’Espolla. Seguir por el camino, ahora sin asfaltar, del Mas d’Espolla. Caminar por un tramo del Camí de Cal Rei, dejando este camino en el cruce y girando a la derecha. Seguimos por este camino, continuando recto y bordeando un campo para tomar otro camino, y seguimos recto hasta un campo para tomar otro camino, el de la Coma, al otro lado. Seguir por esta carretera hasta cruzar la GI-623, y continuar recto hasta Orriols por la Avinguda del Castell. Atravesar Orriols por el Carrer del Castell, pasar por la Plaça de l’Església y continuar hacia el Camí de Can Motes.

  Mapa bascara

Postura en la oficina: ejercicio 1

Es un experimento entre el kaos y el orden. Obviamente la experiencia no es segura y es muy compleja, se podría resumir en “si quieres silencio tienes que resolverlo”, o “haz lo que quieras”. Esta toma de posesión no es fácil. Uno desde que nace está ligado a sus circunstancias y depende de otros para conseguir cosas tan vitales como la comida o la calefacción. Nosotros (SDA) también dependemos de los teatros públicos y de los gobiernos para llevar a cabo nuestros proyectos. Es una interdependencia social, pero ni el público ni los teatros ni el gobierno se convierten en nuestros jefes. El problema es que el gobierno está hecho para mandar, para gestionar y gobernar nuestras acciones. El arte es un espacio homogéneo para experimentar o jugar con ciertos estados, ciertos supuestos. Nos gustaría llevar esta pieza al espíritu del live-art, donde la experimentación es el hecho esencial, no como un acto sino como un hecho estético, el acto de ir al teatro. El público tiene la palabra, el ruido y el silencio. Cada uno es responsable. Por el sonido quedará claro que la ausencia de sonido y la ausencia de acción es también una elección.Anarchy’ teaser realizado por Catarina Costamade con LayGridder

  Orriols bascara

Bàscara presenta el polígono de Orriols com

eFACT Cataluña es el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de las Administraciones Públicas catalanas. Todos los proveedores, empresas o autónomos, deben enviar sus facturas electrónicas a través de eFACT Cataluña para poder ser gestionadas por la Administración catalana correspondiente.

Los códigos DIR3 son tres datos obligatorios que deben especificarse en las facturas electrónicas emitidas a las Administraciones Públicas de España. Los 3 códigos corresponden a Órgano Gestor, Unidad Tramitadora y Oficina Contable.

La Ley 25/2013 regula la facturación electrónica en España, especificando los requisitos y estándares que deben cumplirse. El formato de factura electrónica más habitual a nivel internacional es el XML (con todas sus variantes) ya que es un formato estructurado y estándar que es fácilmente procesable por cualquier sistema. El formato habitual en España es un formato XML propio llamado Facturae.

En España, la facturación electrónica es obligatoria desde 2015 para los proveedores de la Administración Pública (Ayuntamientos, Diputaciones, Generalitat, Servicios de Salud, Universidades, etc.). Las empresas o autónomos que sean subcontratistas o contratistas de contratos públicos también deben emitir sus facturas en formato electrónico.

El Crist del Fluvià, el llum de la memoria

Se trata de un experimento sobre el caos y el orden. Evidentemente, la experiencia no es inocua y es extremadamente compleja; podría resumirse como “si quieres silencio tienes que trabajarlo” o “haz lo que quieras”. Asumir el poder no es en absoluto sencillo. Nacemos atados a nuestras circunstancias y desde nuestra más tierna infancia dependemos de los demás para obtener necesidades tan vitales como la comida o el calor. Dependemos del público, y también de los teatros y los gobiernos, para que nuestro trabajo sea visto. Sin embargo, lo que es esencialmente una interdependencia social no hace que ni el público ni los teatros ni los gobiernos sean nuestros amos. El problema de los gobiernos es que han sido creados para gobernar, administrar y regir nuestras acciones. El arte es un medio homogéneo donde podemos experimentar o reproducir ciertos estados, ciertos supuestos.

  Maps google bascara

La Societat Doctor Alonso se instaló en una zona rural, el pueblo de Pontós en la provincia de Girona, para alejarse del “ruido” y la “uniformidad” que rodea a la creación contemporánea y a las artes en una gran ciudad como Barcelona. Esto les permitió volver la mirada hacia el interior en busca de su propia voz. Al crear en un entorno local y rural, y encontrar su lugar dentro de sus propias tradiciones culturales, están en condiciones de construir un discurso fuerte y universal desde su perspectiva periférica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad