Bascara restaurants

El Crist del Fluvià, the light of memory

HOTEL LES ROQUESAt Hotel les Roques you will be close to many tourist destinations and you will have a wide variety of activities to enjoy the surroundings.RESTAURANTCome to Hotel Les Roques and discover our varied menu of traditional cuisine dishes.

In our restaurant you will find specialties in salads, sausages, grilled meats and a wide variety of traditional dishes, meat and fish such as: rice paella, stewed veal with mushrooms, meatballs with cuttlefish, grilled meats, cod and many more.

Bàscara Decideix (parte 2): ¡¡¡el 25 d’abril vota!!!

Situado en Cala Montgó en l’Escala, una de las playas más populares de la zona, donde el sonido de las olas y la brisa te acompañarán durante tu comida. De origen mediterráneo, trabajan con productos locales y de calidad. También cuentan con el restaurante al aire libre La Brasa de Can Miquel, donde podrás disfrutar de las mejores carnes y pescados a la brasa, y La Balsa, un lugar chill-out ideal para tomar una copa.

  Caculadora formula de bascara

Situado en primera línea de mar en la playa de la Fosca de Palamós y abierto todo el año, es un restaurante especializado en pescados y arroces con productos de primera calidad y una carta gastronómica. Se puede comer, tomar una copa o un cóctel y refrescarse en la piscina. Por las noches suele haber música en directo y un gran ambiente. Todo ello con unas vistas espectaculares al mar y a la playa de La Fosca.

  Bascara espolla

Pertenece al colectivo “Cuina de l’Empordanet” y está situado a pocos metros de la playa de Pals. Ofrece una variada cocina mediterránea con una carta de tapas, entrantes y ensaladas elaboradas con productos locales, carnes y pescados. En verano, la terraza ofrece diversos buffets fríos y actuaciones musicales. Pagando un pequeño suplemento, se puede disfrutar de la piscina.

Bascara

Una pequeña joya en medio de la nada. Las habitaciones están muy bien reformadas, nosotros teníamos una suite enorme con vistas a la piscina, la comida es excelente, Xabi es un anfitrión estupendo y habla muy bien inglés, este lugar es una parada perfecta para los moteros, ¡no te lo pierdas!

El personal es extremadamente cálido y acogedor. La comida es estupenda, y nuestra habitación cuádruple era espaciosa y cómoda (incluso tenía nevera). Gran aire acondicionado y ambiente encantador. La piscina es muy popular, así como el restaurante (¡muchos lugareños también disfrutan de la comida!).

  Saurina bascara

El Hotel Les Roques tiene una sala de televisión que da a la terraza. En el exterior hay un campo de deportes y un parque infantil. El personal de la recepción puede proporcionarle información turística y puede alquilar una bicicleta de forma gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad