Bascara el moli

Casa de Colònies, Alberg – El Molí nou de Calabuig

Hay una piscina pública a 5 minutos de la casa (piscina tranquila y familiar)4,73SUPERHOSH Habitación privada – BáscaraVenga de vacaciones con su caballo, o sin caballoHabitación con cama de matrimonio y colchón de látex. Muy limpia y ventilada. No muy grande pero suficiente.

Ofrecemos información sobre la zona y la visita a un centro de cría de burros y la posibilidad de realizar una excursión con un burro catalán. (Para la excursión precio a convenir).4.78Casas pequeñas – GironaEstudio L’Oliveta2 personas – Estilo mediterráneo – Piscina compartida – jardín privado

XII Trobada de Violoncels 2 de 2

Las mejores tarifas para la casa Bascara comienzan desde $71 por noche con incluye Internet, Cocina, Aparcamiento, Admite mascotas, Se permite fumar, TV con todas las demás comodidades. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estancia, ya sea que viajen solos, con una cita, con una mascota, o como una familia.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

  Casas alquiler bascara

Según la información recibida de nuestro socio, la casa Bascara no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Según la información comunicada por el propietario o el gestor, la casa Bascara indica una política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

XII Trobada de Violoncels 1 de 2

La hora local en Orriols es ahora las 03:42 PM (sábado). La zona horaria local se denomina Europa / Madrid con un desfase de 2 horas UTC. Conocemos 11 aeropuertos en las inmediaciones de Orriols, de los cuales 4 son aeropuertos más grandes. El aeropuerto más cercano en España es el aeropuerto de Girona en una distancia de 17 mi (o 28 km), al suroeste. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte el lado izquierdo).

Hay varios sitios del patrimonio mundial de la Unesco en las cercanías. El sitio de patrimonio más cercano en España es Obras de Antoni Gaudí a una distancia de 63 mi (o 101 km), al suroeste. Encontramos 6 puntos de interés en los alrededores de este lugar. Si necesita un lugar para dormir, hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

  Bascara cataluña

Dependiendo de su horario de viaje, puede que quiera visitar algunos de los siguientes lugares: Vilademuls, Bascara, Viladasens, Cervia de Ter y Pontos. Para seguir explorando este lugar, simplemente desplácese hacia abajo y consulte la información disponible.

Las distancias se basan en el centro de la ciudad/pueblo y el lugar de interés. Esta lista contiene breves resúmenes sobre monumentos, actividades vacacionales, parques nacionales, museos, organizaciones y más de la zona, así como datos interesantes sobre la propia región. Si está disponible, encontrará la página web correspondiente. Si no, el artículo de wikipedia relacionado.

Ai se eu te pego – XV Trobada de Violoncels

La ubicación de cada uno de los hoteles de Bascara se muestra en el mapa detallado con zoom. Además, está disponible el mapa de hoteles de Bascara donde están marcados todos los hoteles de Bascara. Puede elegir fácilmente su hotel por ubicación.

Buscamos entre más de 500 proveedores de alquiler de coches aprobados para encontrar los mejores precios de alquiler de Bascara disponibles. Puede comparar las ofertas de los principales proveedores de alquiler de coches, como Avis, Europcar, Sixt o Thrifty, así como las ofertas de alquiler económico de Holiday Autos, Budget, Economy, EasyCar o 121 carhire. Elija el proveedor de alquiler de coches de Bascara según sus preferencias. El proceso de reserva está asegurado y se ha simplificado al máximo. No tiene que buscar en varias webs y comparar precios para encontrar un coche de alquiler barato en Bascara, nosotros lo hacemos por usted.

  Puente bascara

Compara los precios de los vuelos desde y hacia los aeropuertos más cercanos a Bascara. Buscamos entre las ofertas de más de 600 aerolíneas y agencias de viajes. Cuando encuentre una oferta que le interese, le proporcionamos el enlace a la aerolínea o a la agencia de viajes para que haga su reserva directamente con ellos. Sin intermediarios. Sin comisiones añadidas. Siempre obtendrá el precio más bajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad