Hipica bascara

El jinete de caballos de resistencia de Dubai

A quién va dirigido Cualquiera que quiera meterse en la piel de esta parte de Francia y España, que pueda ponerse en manos de su guía y que tenga espíritu de descubrimiento. No espere un plan detallado; espere buenos caballos, compañeros interesantes, buena comida local, buenos vinos locales y conocer realmente la zona en la que se encuentra

Por qué nos gusta Nos encantan los viajes que te permiten conocer el lugar al que vas. Es como visitar a unos amigos que conocen un buen restaurante local, las mejores vistas de la ciudad, qué pedir, qué ver y dónde ir, y si no lo saben, Sylvie y Emmanuel son una gran compañía para averiguarlo.

Caballos: Cruce de razas locales de sangre mixta, de entre 14,2 y 16,2 caballos. Están bien cuidados, tienen buenos modales y son muy sensibles a la hora de montar. Se utilizan sillas de montar de estilo inglés y la mayoría de los caballos se montan en hackamores. Están acostumbrados a un ligero contacto con la boca y van bien con la rienda relajada.

Ritmo y experiencia requeridos: Se cabalga a un ritmo tranquilo en general, con rutas que atraviesan montañas y caminos estrechos. Algunos días son bastante lentos, principalmente al paso y al trote, pero cuando el terreno lo permite suele haber buenas oportunidades para trotar y galopar (se le pedirá que no adelante al guía). Todo está dirigido a jinetes razonablemente competentes, pero como los caballos son sensatos y están bien educados y el ritmo no es rápido, también son adecuados para jinetes seguros de una capacidad intermedia. Pasará bastante tiempo en la silla de montar durante los días consecutivos, por lo que disfrutará mucho más de sus vacaciones si está razonablemente en forma para montar: practique con regularidad en los meses anteriores a su partida. Se requiere algo de ayuda para asear, atar y desatar el caballo, por lo que debe estar acostumbrado a manejar un caballo desde el suelo (Emmanuel siempre está disponible para ayudar).

  Restaurante el pesebre bascara

Recorrer el mundo

Domingo: Traslado desde Burdeos a las 14:00 horas, y llegada a Saint Etienne de Baigorry donde tendrá tiempo para explorar esta famosa ciudad antigua. Cena (no incluida) en un restaurante típico vasco en el centro de la parte histórica de Saint Jean Pied-de-Port. Pasarás la noche en un bed and breakfast.

Martes: Banca-Urepel-Aldudes Empezamos a cabalgar a las 10:00 horas aproximadamente. Subirá a la cresta con sus impresionantes vistas de España y luego a lo largo de la línea de cresta entre Francia y España. Llegará al pintoresco pueblo de Urepel, en el valle de Aldudes. Noche en el hotel de Banca.

Miércoles: Aldudes-Banca Empezarás a cabalgar a las 10:30 de la mañana, y conocerás la vida tradicional del pueblo vasco en el valle y disfrutarás de un almuerzo típico vasco. Subirás al monte Harguibel en el lado español y luego cruzarás un bosque autóctono español en lo que es un momento inolvidable. Misma pernoctación que ayer.

Jueves: Banca – Paso de Ispeguy – Erratzu – Mimizan Empezamos a pedalear a las 10:00 horas aproximadamente y cruzamos el Paso de Elhorrieta y disfrutamos de las impresionantes vistas de España hasta el mar mientras bajamos el Paso de Ispeguy. Después de almorzar en un restaurante típico español, continuará descendiendo por una antigua ruta de contrabando hacia el pueblo de Erratzu España. Atravesando el pintoresco paisaje y la ciudad más cercana a caballo. Cena de camino a Mimizan y noche en la Casa de Huéspedes de Mimizan con piscina.

  Cp bascara

Equipo de equitación femenina Escaramuza Charra Sueño

40 días antes del inicio de la cabalgata se debe pagar el resto del precio. Si la reserva se realiza dentro de los 40 días anteriores al inicio de la cabalgata, el pago total deberá realizarse al recibir la confirmación/factura de la reserva.

El adiestramiento, el cuidado y la alimentación de los caballos forman parte del servicio incluso antes del inicio del viaje. El bienestar de los caballos es muy importante para nosotros, y nos ocupamos de ellos durante todo el año, aunque no haya cabalgatas por supuesto. Sólo así podemos asegurar que los jinetes que se apuntan a nuestras cabalgatas dispondrán de un caballo bien entrenado y equilibrado cuando inicien el viaje.

Alternativamente, podemos intentar reprogramar su paseo (sujeto a disponibilidad) y el depósito o pago inicial se acreditará a la nueva fecha elegida para el mismo paseo, con un cargo de 200€ de tasa de aplazamiento.Esta opción se aplica para los paseos durante el mismo año.

En principio, todas las salidas están garantizadas, pero para algunas de ellas se requiere un número mínimo de participantes. Si no se alcanza el número mínimo de participantes, puede aplicarse un suplemento. Esto se notificará en el momento de confirmar la reserva.

  Bar restaurant fluvia bascara

Paseo a caballo al atardecer // Invierno en Croacia

Bienvenido a Pegasus Riding Centre, un pequeño establo familiar situado en una de las zonas naturales más bellas de España. Somos una escuela de equitación dirigida por amantes de los caballos, para amantes de los caballos, proporcionando actividades de equitación para todas las edades y habilidades. Ya sea que busque una sesión de equitación suave en nuestra arena o una caminata más aventurero a través del valle, nos encantaría darle la bienvenida! Estamos ubicados a pocos pasos del centro de Orgiva.En Pegasus Riding Centre la felicidad de nuestro caballo es importante para nosotros y apoyamos un enfoque de equitación natural. Todos nuestros caballos están descalzos y disfrutan de la libertad de vivir al aire libre en un grupo familiar con un bosque para protegerse de los elementos y mucho espacio para vagar y rodar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad