Granja ecuestre can sort bascara

Hostal can maret4,6(189)4,7 km unna-kr 760

También hay un restaurante y una sala común con chimenea. En los días más cálidos, es agradable darse un baño en la piscina. El resto de las noches, se alojará en hoteles y casas de huéspedes especialmente elegidos por su carácter. Se alojará en habitaciones dobles o triples con ducha/aseo y, en algunos casos, con ducha/aseo compartido.

Un coche de apoyo suele traer un abundante almuerzo consistente en embutidos, ensaladas y vino, y se pondrá una mesa para usted. Cuando el coche de apoyo no pueda llegar hasta usted, tendrá un picnic “estilo occidental” consistente en pan, queso y embutidos que llevará en sus alforjas.

CaballosPuede elegir entre unos 40 hermosos caballos andaluces y españoles.    Hay de todo, desde caballos tranquilos y estables para el jinete inseguro hasta caballos vivos y enérgicos que exigen a sus jinetes.

Los caballos están muy bien cuidados y en buena condición física. En los paseos, se les da de comer tres veces al día y se les lava cada noche. Los caballos se desensillan a la hora de comer y por la noche hay un pasto donde pueden relajarse y tener un merecido descanso.

  Donde esta parada d autobus bascara

Mas jonquer casa rural4,8(58)14 km unna

Todas las habitaciones disponen de ventilador, armario y TV de pantalla plana. Algunas tienen terraza o acceso directo al jardín y otras tienen techos inclinados y grandes vistas al campo. Todas tienen baño privado con secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse en el salón, con sus grandes ventanales, chimenea, sofás y biblioteca. Se pueden organizar clases de equitación y excursiones y hay animales de corral para los niños. Hay aparcamiento gratuito y el establecimiento está a 20 km de la playa de Sant Pere Pescador.

Reservar en el Granja Ecuestre Can Sort es fácil y seguro, con las mejores tarifas garantizadas. Rellene sus fechas de estancia preferidas arriba y haga clic en el botón “comprobar la disponibilidad”. A continuación, seleccione el número de habitaciones que desea reservar y haga clic en el botón “reservar ahora”. A continuación, aparecerá un formulario de reserva en el que se le pedirá que introduzca sus datos para confirmar su reserva. A continuación, le enviaremos un mensaje de confirmación instantánea por correo electrónico que deberá mostrar durante el registro.

  Pension fluvia bascara telefono

Todas las habitaciones disponen de ventilador, armario y TV de pantalla plana. Algunas tienen terraza o acceso directo al jardín y otras tienen techos inclinados y vistas al campo. Todas tienen baño privado con secador de pelo.Equipamiento de las habitaciones: Aseo, Calefacción, Secador de pelo, Ventilador, Baño, Bañera o ducha

Casa anamaria hotel & villas4,6(375)8,2 km unna

Todas las habitaciones disponen de ventilador, armario y TV de pantalla plana. Algunas tienen una terraza o acceso directo al jardín y otras tienen techos inclinados y grandes vistas al campo. Todas tienen baño privado con secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse en el salón, con sus grandes ventanales, chimenea, sofás y biblioteca. Las clases de equitación y las excursiones sólo se pueden organizar previa reserva. Se ruega llamar para obtener detalles sobre el límite de peso. Hay animales de corral para los niños. Hay aparcamiento gratuito y el establecimiento está a 12 km de la playa de Sant Pere Pescador.

Hotel mas oliveres pla de palau4,8(181)17,4 km unna-kr 1 210

Todas las habitaciones disponen de ventilador, armario y TV de pantalla plana. Algunas tienen terraza o acceso directo al jardín y otras tienen techos inclinados y grandes vistas al campo. Todas tienen baño privado con secador de pelo.

  Casa rural bascara

Los huéspedes pueden relajarse en el salón, con sus grandes ventanales, chimenea, sofás y biblioteca. Las clases de equitación y las excursiones sólo se pueden organizar previa reserva. Se ruega llamar para obtener detalles sobre el límite de peso. Hay animales de corral para los niños. Hay aparcamiento gratuito y la propiedad está a 12,4 millas de la playa de Sant Pere Pescador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad