Can sort bascara girona

Hotel-restaurante les roques4,4(577)1,3 km entfernt

En cocheDesde el aeropuerto de Barcelona hasta Can Sort, Bascara hay 138 km. Si no hay mucho tráfico, debería tardar aproximadamente 1 h 20 min por autopista. Hay varias paradas de peaje que puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Después de Girona, cuando tomes la salida 5 y pases por Vilaur en dirección a Bascara, encontrarás un desvío con el cartelito CAN SORT. Tome el camino de tierra y llegará al lugar en 900 metros.

En trenNo hay tren directo desde el aeropuerto de Barcelona a Girona. Recomendamos tomar el tren del aeropuerto de Barcelona R2 Nord hasta Estació Sants. En la Estació Sants deberá hacer un transbordo. Hay numerosos trenes que salen cada tres horas. La duración media del viaje es de 1 hora y 20 minutos. Consulte la página web de RENFE para ver los horarios y más información.

SpotCan Sort está situado en una ladera, a 25 km de Girona y a 20 km de la playa de Sant Pere Pescador. Podrá relajarse en el salón con grandes ventanales, chimenea, sofás y biblioteca. ¿Buscas diversión? En la granja ecuestre, el ping-pong o el futbolín hay espacio suficiente para aparcar el coche.

  Activitats bascara

Mas falgarona4,7(252)13,7 km entfernt-164 €

Todas las habitaciones disponen de ventilador, armario y TV de pantalla plana. Algunas tienen terraza o acceso directo al jardín y otras tienen techos inclinados y estupendas vistas al campo. Todas tienen baño privado con secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse en el salón, con sus grandes ventanales, chimenea, sofás y biblioteca. Las clases de equitación y las excursiones sólo se pueden organizar previa reserva. Se ruega llamar para obtener detalles sobre el límite de peso. Hay animales de corral para los niños. Hay aparcamiento gratuito y el establecimiento está a 12 km de la playa de Sant Pere Pescador.

Can clotas – hotel masia girona4,8(191)15,4 km entfernt

La Finca Els Olivers es una casa con jardín situada en Báscara, en la región de Cataluña. Se encuentra a 49 km de Lloret de Mar y ofrece vistas a las montañas. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

  Bascara manualidades

Reservar en la Finca Els Olivers es fácil y seguro, con las mejores tarifas garantizadas. Rellene sus fechas de estancia preferidas y haga clic en el botón “comprobar disponibilidad”. A continuación, seleccione el número de habitaciones que desea reservar y haga clic en el botón “reservar ahora”. A continuación, aparecerá un formulario de reserva en el que se le pedirá que introduzca sus datos para confirmar su reserva. A continuación, le enviaremos un mensaje de confirmación instantánea por correo electrónico que deberá mostrar durante el registro.

Pensió fluvià – hostal restaurante bascara – alt empordà – girona.4,2(420)3,1 km entfernt-51 €

La Requisa se encuentra en Pontós. Este apartamento cuenta con instalaciones de barbacoa, un jardín y WiFi gratuita.Este apartamento con aire acondicionado está equipado con 5 dormitorios, TV, zona de comedor y cocina.El apartamento ofrece una piscina al aire libre. La Requisa cuenta con una terraza y se encuentra a 24 km de Girona. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 34 km del establecimiento. Puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento con los datos de contacto que figuran en la confirmación. Se requiere un depósito por daños de 400 EUR. Se debe reembolsar al hacer el registro de salida. Número de licencia: PG000803

  Casa rural bascara
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad