Bascara antic

1 minuto y 2 rompecabezas matemáticos

No pierda su tiempo en interminables búsquedas de billetes de avión baratos de ida o de ida y vuelta. Le llevaremos de camino a Bascara con una pequeña bolsa de galletas saladas en la mano antes de que pueda decir “mesas con bandeja en posición vertical”, y por un precio de billete que se ajusta a su presupuesto de vacaciones.

Cuando planifique su viaje a Bascara, la comodidad es el nombre del juego. Por suerte, el aeropuerto de Bascara Costa Brava está cerca, así que puede bajar del avión y empezar a comprobar todo lo que hay en su lista de cosas que hacer en Bascara.

El paseo del Huracán en el show real de Hobart.

Con músicos de varias ciudades de Nueva Jersey y con sede en Edison, Player Hater es una banda de hardcore metálico que se fundó originalmente como un club de copas en 2015, y que acabó transformándose en grupo un año después. Citando a los veteranos de NYHC No Redeeming Social Value como principal influencia, los miembros de Player Hater no se toman demasiado en serio a sí mismos, optando en su lugar por tener un ambiente divertido y suelto en (la mayoría de) sus letras y espectáculos en vivo.

Trabajando en los estudios Landmine con Len Carmichael (Fury of Five, The Dividing Line), Player Hater acaban de grabar Product of Dejection, un nuevo EP de hardcore compuesto por riffs de guitarra de corte thrash, tempos rápidos y mid-tempo moshy en cada esquina.  Disfruta de todo ello en el estreno del corte del EP, “Systematic Genocide”:

  Bascara espectaculo

“Hemos sido conocidos por ser los chicos salvajes de NJHC a través de nuestras redes sociales y payasadas en el escenario, sin embargo, nuestro lado serio se puede encontrar en el contenido lírico de la banda”, dice el guitarrista principal de Player Hater, Chris Bacchus, a No Echo.  Genocidio sistémico” aborda la idea de cómo la humanidad está controlada por las estructuras sociales, religiosas, capitalistas y políticas. Nos vemos obligados a vivir una vida que beneficia a estas estructuras de poder. Tienden a dictar nuestra realidad. Durante miles de años, la gente se inclinó ante estas unidades y tuvo miedo de cuestionar su autoridad. Este miedo a enfrentarse a la autoridad nos ha empujado más o menos a esta carrera de ratas actual.

Gran noria de cable eli en la feria del condado de logan

Libros, discos de vinilo, ropa, artículos de decoración… todo vale en los mercadillos de segunda mano. En Girona tenemos unos cuantos en los que se puede pasear, elegir, revolver y disfrutar del ambiente. Coleccionistas y amantes de las antigüedades, buscadores de gangas y regateadores, ¡el post de hoy es para vosotros!

  Bascara de

Uno de los clásicos de la zona que lleva años funcionando. En la carretera de Palamós (en el kilómetro 28), hay puestos de venta de antigüedades, vintage, coleccionismo y objetos de segunda mano. Todos los sábados de 8 a 14 horas.

Todos los sábados, a los pies de la emblemática figura del Cul de la Lleona de Girona, concretamente en la Plaça de Sant Feliu y la calle de Jaume Pons Martí, tiene lugar el tradicional mercado de intercambio de 9 a 14 horas. Allí se pueden encontrar objetos de colección y antigüedades, todo ello en pleno casco antiguo de Girona. Así que no hay excusa para comer bien en Girona y dar un paseo por el centro histórico.

Bascara antic
online

DIS es una revista de arte multimedia. DIS es una disección de la moda y el comercio que pretende disolver las convenciones, distorsionar las realidades, perturbar las ideologías, desmembrar el establishment y perturbar la lúgubre difusión del discurso de la moda que se ha distribuido de forma distintiva para mostrar a los desheredados como desechables. Todo está abierto al debate. No hay una palabra final. DIS es Lauren Boyle, Solomon Chase, Marco Roso, Nick Scholl y David Toro.

  Hoterl bascara

Para el maratón de jardines de la Serpentine Gallery de Londres, Avena Gallagher y Carissa Rodríguez abrieron el expediente Flip sobre el picnic contemporáneo a través del orgullo pinoy. Manet-meets-Manila sur l’herbe, Sunday Afternoon on the Island of Luzon (ng Seurat, n’est-ce pas?), sacando el trabajo de los invitados de la vestimenta doméstica y poniéndolo al aire libre con ropa deportiva de High Street y de bajo coste. “¡Hep, hep, hooray!” Un YOUniforme tribal postcolonial para exhibir en el Reino Unido.

poncho transparente, ULINE; chaqueta bolero, VPL; top blanco, ISSEY MIYAKE; joyas de mano, AMBERGRIS; anillo, SIMONE DE BERNARD MASchaqueta, ADIDAS SLVR; camiseta, LEIF AND TOOYA; pantalones, ISSEY MIYAKE; zapatos, ADIDAS; collar de uñas, TRNSWRLD

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad