Hotel restaurant lesroques bascara

Hotel masia la palma4,7(335)7,6 km distanță

Una pequeña joya en medio de la nada. Las habitaciones están muy bien reformadas, nosotros teníamos una suite enorme con vistas a la piscina, la comida es excelente, Xabi es un gran anfitrión y habla muy bien inglés, este lugar es una parada perfecta para los motoristas, no te lo pierdas.

El personal es extremadamente cálido y acogedor. La comida es estupenda, y nuestra habitación cuádruple era espaciosa y cómoda (incluso tenía nevera). Gran aire acondicionado y ambiente encantador. La piscina es muy popular, así como el restaurante (¡muchos lugareños también disfrutan de la comida!).

El Hotel Les Roques tiene una sala de televisión que da a la terraza. En el exterior hay un campo de deportes y un parque infantil. El personal de la recepción puede proporcionarle información turística y puede alquilar una bicicleta de forma gratuita.

Restaurante-hotel el molí4,6(995)18,9 km distanță

Una pequeña joya en medio de la nada. Las habitaciones están muy bien reformadas, nosotros teníamos una suite enorme con vistas a la piscina, la comida es excelente, Xabi es un anfitrión estupendo y habla muy bien inglés, este lugar es una parada perfecta para los moteros, no te lo pierdas.

  Bascara maps

El personal es extremadamente cálido y acogedor. La comida es estupenda, y nuestra habitación cuádruple era espaciosa y cómoda (incluso tenía nevera). Gran aire acondicionado y ambiente encantador. La piscina es muy popular, al igual que el restaurante (¡muchos lugareños también disfrutan de la comida!).

Nos quedamos una noche con nuestros dos hijos de camino a nuestro destino de vacaciones. Personal muy acogedor, habitaciones contiguas – perfecto para familias, aire acondicionado, a sólo 10 minutos de la autopista. Comimos en el restaurante que estaba bien de precio y tenía un menú para niños. Al salir nos dieron una botella grande de agua de cortesía para el viaje, lo que fue un buen detalle.

El Hotel Les Roques tiene una sala de televisión que da a la terraza. En el exterior hay un campo de deportes y un parque infantil. El personal de la recepción puede proporcionar información turística y se puede alquilar una bicicleta de forma gratuita.

Torremirona relais hotel golf & spa4,5(705)10,7 km distanță

Un lugar fantástico. Nosotros, como una familia de 4 estaban ligeramente preocupados cuando nos dirigimos por un camino rural tranquilo, pero quedó impresionado tan pronto como llegamos. Gran personal amable con una gran piscina. La habitación familiar era grande y muy limpia. El restaurante es muy bueno para los niños también. Volveremos.

  Casas de alquiler en bascara

Gran hotel familiar, b&b y restaurante. Nos alojamos 2 noches con 2 niños pequeños y nos dieron una cocinita. Propietarios amables y la piscina tenía una parte para niños pequeños (segura). Los propietarios son muy amables y correctos. Ideal si buscas un hotel auténtico y español. Nos encantaría volver.

Encantador hotel y restaurante de gestión familiar. Habitaciones limpias, sencillas y bien equipadas. Solía ser su casa familiar. Las paredes tienen arte hecho por la esposa. Hay una cancha de baloncesto y fútbol. También hay una piscina, aunque no está en uso porque nos quedamos en abril. Excelente relación calidad-precio.

Hostal can maret4,6(189)5,2 km distanță

“Descripción”: “Este hotel de gestión familiar ofrece una piscina exterior de temporada y habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD de pantalla plana y cafetera. Figueres y la Costa Brava están a solo 20 km. El Hotel Les Roques cuenta con un salón de TV que da a la terraza”,

Este hotel de gestión familiar ofrece una piscina exterior de temporada y habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD de pantalla plana y cafetera. Figueres y la Costa Brava están a sólo 20 km. El Hotel Les Roques cuenta con un salón de TV que se abre a la terraza.

  Creche vivante bascara 2019

El Apartamento Vista Mar se encuentra en la playa Blanca de Lanzarote y cuenta con una terraza privada amueblada con vistas al océano Atlántico. Está situado a 250 metros de la playa y cuenta con una amplia zona de estar de planta abierta.

Esta casa, situada en Playa Blanca, cuenta con una terraza con vistas a las montañas. Se encuentra a 19 km de Puerto del Carmen y ofrece vistas a la piscina. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

El Studio 88 ofrece alojamiento en Lloret de Mar, a 3 km de Water World. El establecimiento está a 700 metros de la playa de Fenals y ofrece aparcamiento privado gratuito. Hay una zona de estar y una cocina completa con microondas, nevera y fogones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad