Informatie over bascara

Pessebre de Bascara – Lebendiges Krippenspiel 2014

Se concede permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre de GNU, Versión 1.2 o cualquier versión posterior publicada por la Free Software Foundation; sin Secciones Invariantes, sin Textos de Portada y sin Textos de Contraportada. Una copia de la licencia se incluye en la sección titulada GNU Free Documentation License.http://www.gnu.org/copyleft/fdl.htmlGFDLGNU Free Documentation Licensetruetrue

Este archivo contiene información adicional, como los metadatos Exif, que puede haber añadido la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo ha sido modificado respecto a su estado original, algunos detalles como la marca de tiempo pueden no reflejar completamente los del archivo original. La marca de tiempo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Poéticas diaspóricas

Aunque puede haber pueblos más pintorescos e históricos en los alrededores, Bascara tiene algunos aspectos positivos. Los domingos por la mañana hay un concurrido mercado semanal de frutas y verduras en la plaza principal, junto a un estupendo y auténtico bar donde se puede empapar del ambiente local. El primer domingo de cada mes se amplía el mercado con la incorporación de puestos de antigüedades y bricolaje locales.

Ofrecemos un servicio de conserjería gratuito a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes aprovechen al máximo su estancia en Cataluña. Podemos ayudar a planificar divertidas excursiones de un día a la Costa Brava y todo tipo de actividades y servicios extra. Desde mesas en el restaurante número uno de España, El Celler de Can Roca, hasta cenas en un muelle con pescadores. Díganos cómo podemos ayudarle a planificar las vacaciones perfectas y nosotros haremos el resto.

  Residencies canines a bascara

VEA EN DIRECTO: Juicio de NJ contra Michael Barisone Día 7

Siga la carretera hacia la derecha unos 100 metros y luego tome un camino hacia la izquierda. Camine unos 300 metros y vuelva a tomar la carretera: permanezca en ella unos 500 metros hasta llegar al pueblo. En la rotonda, siga recto por la calle Figueres, cruce la plaza de la Muralla y la plaza Mayor, y camine por la calle de la Plaça hasta el cruce de las calles Sant Antoni y Dalmau de Creixell (donde comienzan los “paseos saludables”).

Tomar la calle Dalmau de Creixell, girar a la izquierda por la calle Migdia y tomar el Camí dels Pujols que, tras algo más de un kilómetro, nos llevará a la Iglesia de Santa Maria de Creixell. Gire a la izquierda hacia la plaza y continúe por esta calle hasta el final de la calle Dalmau de Creixell.

La otra alternativa es hacia Viladesens, con menos asfalto, elegimos esta: Girar a la izquierda y luego a la derecha en el segundo desvío hacia el camino del Mas d’Espolla. Seguir por el camino, ahora sin asfaltar, del Mas d’Espolla. Caminar por un tramo del Camí de Cal Rei, dejando este camino en el cruce y girando a la derecha. Seguimos por este camino, continuando recto y bordeando un campo para tomar otro camino, y seguimos recto hasta un campo para tomar otro camino, el de la Coma, al otro lado. Seguir por esta carretera hasta cruzar la GI-623, y continuar recto hasta Orriols por la Avinguda del Castell. Atravesar Orriols por el Carrer del Castell, pasar por la Plaça de l’Església y continuar hacia el Camí de Can Motes.

  El tiempo hoy en bascara

Inspiro

Observando el tiempo en Bascara, España durante la semana, la temperatura máxima será de 29℃ (o 85℉) el lunes 24 de octubre alrededor de las 13 horas. En la misma semana la temperatura mínima será de 18℃ o 65℉ el domingo 23 de octubre alrededor de las 7 de la mañana.

El servicio meteorológico nacional de Bascara, España, informa de que el viernes 21 de octubre será el día más lluvioso de la próxima semana, con unos 2,50 mm o 0,1 pulgadas de precipitaciones. Asegúrese de llevar un paraguas si está fuera de casa en Bascara, España.

  Bascara de

El tiempo en Bascara en eneroLa temperatura durante el día se mantiene alrededor de 12°c y por la noche baja a 7°c. En el mes de enero, Bascara tiene una media de 35,22mm de lluvia y aproximadamente 3 días de lluvia en el mes. La mayor parte de la humedad está en torno al 69%.

El tiempo en Bascara en febreroLa temperatura ronda los 13°c y por la noche se siente como 7°c. En febrero, Bascara recibe 23,87mm de lluvia y aproximadamente 2 días de lluvia en el mes. La humedad se acerca al 68%.

El tiempo en Bascara en marzoLa temperatura diurna se mantiene alrededor de los 15°c y por la noche llega a los 9°c. En el mes de marzo, Bascara recibe una media de 45,65 mm de lluvia y aproximadamente 3 días de lluvia en el mes. La mayor parte de la humedad está en torno al 70%.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad