Lluis lloret bascara

Hotel roger de flor palace3,8(1106)0,4 km stąd-678 zł

Reglamento (UE) nº 1307/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013, por el que se establecen disposiciones relativas a los pagos directos a los agricultores en virtud de los regímenes de ayuda previstos en el presente Reglamento el marco de la política agrícola común y por el que se derogan los Reglamentos (CE) nº 637/2008 y (CE) nº 73/2009 del Consejo, por el que se establece un nuevo sistema de pagos directos disociados de la producción basado en el régimen de pago básico. El título V del Reglamento desarrolla el régimen para los pequeños agricultores, que es opcional para los Estados miembros y pretende establecer un régimen simplificado para los productores que reciban menos de una determinada cantidad. cantidad.

Este real decreto debe completarse con el Real Decreto 1075/2014, de 19 de diciembre, sobre la aplicación a partir de 2015 de los pagos directos a la agricultura y a la ganadería y otros regímenes de ayuda, así como sobre la gestión y control de los pagos directos y de los pagos al desarrollo rural, en el que se regulan los pagos directos que pueden solicitarse en cada campaña, incluyendo las definiciones de agricultor activo y agricultor así como las características de la solicitud de la ayuda anual para el régimen de pago básico, para el pago de las prácticas

  Al portal bascara

Hotel ght aquarium & spa superior4,1(1368)1,9 km stąd-287 zł

Nuestro esmerado servicio al cliente es el valor añadido que nos diferencia de otras inmobiliarias. Contamos con grandes profesionales que se encargarán de todo lo relacionado con su inmueble. También ofrecemos asesoramiento especializado para no residentes.

Una de nuestras principales actividades es la venta de inmuebles en la Costa Brava. Para poder ofrecer operaciones de venta con garantía y éxito, en cada una de nuestras oficinas encontrará personal especializado dedicado exclusivamente a tramitar las operaciones y a ofrecer asesoramiento a las partes implicadas, tanto al vendedor como al comprador.

Hotel htop royal beach3,6(3077)2,1 km stąd

Hay varios sitios del patrimonio mundial de la Unesco en las cercanías. El sitio del patrimonio más cercano es el Valle del Madriu-Perafita-Claror en Andorra a una distancia de 60 mi (o 97 km). El más cercano en España es Obras de Antoni Gaudí a una distancia de 61 mi (o 97 km), Oeste. Si necesita un hotel, hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

  Bascara maps

Mientras esté aquí, quizá quiera visitar algunos de los siguientes lugares: Sant Ferriol, Beuda, Argelaguer, Sales de Llierca y Sant Miquel de Campmajor. Para explorar más a fondo este lugar, simplemente desplácese hacia abajo y navegue por la información disponible.

Las distancias se basan en el centro de la ciudad/pueblo y en la ubicación de los lugares de interés. Esta lista contiene breves resúmenes sobre monumentos, actividades vacacionales, parques nacionales, museos, organizaciones y más de la zona, así como datos interesantes sobre la propia región. Si está disponible, encontrará la página web correspondiente. Si no, el artículo de wikipedia relacionado.

Girona es una provincia de España, en la parte noreste de la comunidad autónoma de Cataluña. Limita al noroeste con la provincia de Lleida, al suroeste con la de Barcelona, al norte con Francia y al este con el mar Mediterráneo. En la provincia viven 756.810 personas (en 2011). Su capital y ciudad más grande es Girona, con un área urbana que representa, con una población total de 134.226, un 17-18% de la población.

Hotel acàcies suites & spa4,0(307)0,4 km stąd

Bienvenido a Spain Hotels & Travel Guide, su especialista en viajes online. Spain Hotels ofrece información completa y facilidades de reserva online para hoteles en España, así como apartamentos, alquiler de coches y golf. Actualmente ofrecemos una amplia selección de alojamiento en España, desde hoteles económicos hasta resorts de lujo de 5 estrellas. Spain Hotel Guide ofrece reservas de hotel con descuentos de hasta el 75% de las tarifas normales para casi todos los hoteles, apartamentos y complejos turísticos de España.

  Bascara espagne

Como guía de viajes y hoteles online líder, el volumen de reservas de hotel que enviamos a nuestros hoteles, apartamentos y resorts seleccionados en España significa que hemos negociado las tarifas más competitivas para nuestros clientes. Ofrecemos una amplia información sobre todos nuestros hoteles, apartamentos y complejos turísticos en España, proporcionándole toda la información que necesita para investigar y planificar sus vacaciones en España con total confianza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad