Bascara futbol

Cadete “B”. Segunda división. Grupo 7. Gols del partit amistós Vs

Por primera vez en la historia del programa, el equipo de fútbol masculino de la Universidad de Rhode Island ha comenzado la temporada con cinco partidos consecutivos sin recibir goles y en el puesto 25 por primera vez desde 2014. Llevan un perfecto 5-0, con 12 goles marcados hasta ahora.

El equipo abrió la temporada con un partido en la Universidad de Boston, donde los Rams vencieron a los Terriers por 2-0. El primer gol del año para Rhody fue anotado por el junior Ludvik Benco en el minuto 20, dando a Rhode Island una ventaja de 1-0. El segundo y único gol que se produjo después fue en el minuto 82, obra del junior Simon Trcka. El portero titular, el novato Roger Penske, estuvo perfecto con dos paradas en dos tiros a puerta.

El segundo partido del año también se jugó en la carretera para los Rams, que se enfrentaron a su rival estatal Bryant. Los Rams se impusieron a los Bulldogs por 4-0, con dos goles marcados en cada mitad. Dominik Richter fue el primero en marcar para Rhode Island, con un disparo a la red en el minuto 28. El júnior Stavros Zarokostas marcó los dos siguientes goles para URI, en los minutos 44 y 78. El último gol de la contienda lo marcó Johnny Sherman en el minuto 88. Penske volvió a cerrar la puerta con éxito, salvando los cuatro disparos a los que se enfrentó.

  Clima bascara

Nuevo juego de desafío de fútbol en kings island

El primer puesto de nuestra clasificación lo ocupa un equipo del norte de California, el Santa Clara Sporting 98G Green. Los Green ganaron el US Club Regionals (G12 Super Group) en junio, y desde entonces no han parado de rodar. El equipo venció al Diablo FC 98 por 2-0 en esa final para hacerse con la corona.

Recientemente, el equipo llegó a las semifinales de la Copa del Distrito II de Otoño 2011 (G13 Gold MVLA) yendo 2-2-0. Santa Clara también llegó a las semifinales del torneo Magic Cup 1 Girls Summer Classic (G13 Premier), anotando una victoria por 3-0 sobre Gryphons 98G White en el proceso.

El orgullo de Long Island se cuela en nuestro top 10 con el Albertson 98 Fury en el puesto número 9. El Fury, de Levittown, Nueva York, llegó a la final del Campeonato de la Región I (Campeonato G12) este mes de julio, cayendo ante nuestro equipo número 1, el PDA O’Reilly. La Furia ha jugado bien desde entonces, llegando a las semifinales del evento FC Stars Cup 2011 (G13 Preimer), donde perdió un duro partido por 2-0 ante nuestro equipo número uno de nuevo.

Recientemente, Albertson llegó a las semifinales del torneo National Elite Women’s Soccer Showcase (G14 Elite Bracket) contra rivales de mayor edad, registrando una victoria por 3-1 sobre las Junior Pioneers en el camino.

  Bascara ajuntanent

Primera Catalana. Boiro. Renovación para la temporada 2021

Mostrar leyenda de ExpandBy Vytas Mazeika | [email protected] | Bay Area News GroupPUBLICADO: 4 de marzo de 2016 a las 11:00 p.m. | ACTUALIZADO: 11 de agosto de 2016 a las 11:05 p.m.SANTA CLARA – ¿Qué es lo que nunca les falta a los campeones? El corazón.

En el curioso caso del equipo de fútbol femenino de Woodside, también resulta ser Hart. Como en las hermanas Brianna y Kayla Hart, esta última de segundo año responsable del único gol en la victoria del viernes por 1-0 bajo una lluvia torrencial en el campo Buck Shaw de la Universidad de Santa Clara sobre el primer clasificado, Mountain View, en el campeonato inaugural de los playoffs de la División Abierta de la Sección de la Costa Central.

Mountain View (19-1-2) llegaba como el “presunto favorito”. Los Spartans no habían perdido en toda la temporada, y lo que es más impresionante, llevaban 13 partidos consecutivos sin recibir goles. El último gol permitido por la defensa se remonta al 9 de enero, cuando la centrocampista Tierna Davidson, con destino a Stanford, encontró el fondo de la red en el primero de una derrota por 2-1 de Sacred Heart Prep, que juega el sábado por el título de la División II de la CCS.

Cadete “A”. Gol del partit Vs Bisbalenc At. “A” de Sandji Balde

La Conferencia Atlántica 10 anunció el miércoles sus beneficiarios de las Becas de Postgrado A-10 para 2017. El jugador de fútbol de la Universidad de Fordham, Turner Block, estudiante de psicología, fue el receptor de la Beca A-10. Cada año, un estudiante-atleta graduado de cada una de las 14 escuelas miembros de la liga recibe el prestigioso premio.

  Bascara antic

Turner y los otros 13 galardonados recibirán 5.000 dólares para contribuir a la inscripción a tiempo completo en un programa de postgrado o profesional. Diseñado para proporcionar a los estudiantes-atletas que se gradúan la oportunidad de continuar su educación, el programa otorga 70.000 dólares en becas a ex estudiantes-atletas de la A-10. Este es el tercer año consecutivo en el que la Conferencia Atlantic-10 ha concedido las becas a 14 personas, y en los últimos seis años, el programa de becas de postgrado de la A-10 ha concedido más de 250.000 dólares a 64 antiguos estudiantes-atletas.

“Enhorabuena a cada uno de estos jóvenes merecedores de la beca”, declaró la comisionada de la A-10, Bernadette V. McGlade. “La oportunidad de proporcionar una educación avanzada a este grupo ejemplar es parte del compromiso que nuestras instituciones miembro hacen hacia el éxito académico de sus estudiantes-atletas. Se trata de un prestigioso honor y deseamos a cada una de las homenajeadas que sigan teniendo éxito en su educación de postgrado.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad