Casas venta bascara

Rachel Bascara Inmobiliaria

vilademuls, municipio situado al este de la comarca del pla de l’estany, también conocido como terraprim.. . rodeado de otros pueblos que te transportan al pasado, donde encontrarás algunas iglesias románicas, además de poder disfrutar de múltiples rutas de senderismo, a caballo o en 4×4…

parcela de 800 a 1000 m² [119.000] + modelo alba calidad acabada [135.000] + modelo alba calidad acabada [135.000]… el municipio de saus, muy próximo al golfo de rosas y a su variada oferta turística, comprende varias entidades de población: saus, pueblo de aspecto medieval;…

finca ideal para muchos proyectos. tiene unos 44.500m2 muy bien definidos, de los cuales hay 1323m2 construidos. parte de la finca es urbana y está prácticamente cerrada (unos 2000m2 urbanos con posibilidad de construir y 20.000m2 rústicos). es un antiguo molino harinero que se ha rehabilitado como restaurante,…

¿eres de los que se preocupan por el planeta, pero sin renunciar a un estilo de vida lujoso? . si es así, esta es tu propiedad ideal, dotada de energía geotérmica y con doble certificación energética. . situada dentro de un campo de golf, cerca de la costa brava y de la estación de ave, podrás…

  De calabuig a bascara

721 dolby crescent, milton casa para la venta

Esta encantadora casa de campo catalogada del siglo XVII se encuentra en las afueras de un bonito pueblo entre Girona y la Costa Brava, lo que la convierte en un lugar ideal tanto para su uso como vivienda privada como…

En el idílico pueblo de Vilademuls, y con una situación privilegiada, se encuentra esta preciosa casa del SXIII. Última rehabilitación S XIXLa casa de 750m2 está dividida en dos grandes plantas. Es una casa…

Piso con 60 m² construidos, 2 Habitaciones, 1 Baños, 0 Aseos, Nuevo, Exterior, Precioso piso decorado con mucho gusto, muy luminoso, situado a 5 min del centro de Figueres, de 57 m2 en la primera…

Los agentes inmobiliarios Steve Wallace y Rachel Bascara son los anfitriones de Bluffton SC

Gran propiedad compuesta por diferentes edificaciones situada en un entorno idílico con espectaculares vistas a la Costa Brava y los Pirineos. Su excelente y estratégica ubicación ofrece un sinfín de posibilidades…

  Cp bascara

En el centro de Vall d’en Bac y con fácil acceso, esta finca de 5 hectáreas está inmersa en un entorno totalmente natural. La casa se encuentra junto a un río con piscinas naturales y un camino de fácil…

Excelente masía catalana del siglo XVIII, totalmente restaurada en 2003. Actualmente en funcionamiento como negocio de hostelería y consulta terapéutica. La exquisita rehabilitación por parte de sus propietarios, el buen gusto, la alta…

Nuestro protocolo de actuación nos diferencia por no dejar nada a la improvisación, con una cobertura integral gracias a nuestro método 360º. Nuestro Marketing Inmobiliario es el que finalmente nos proporciona la venta.

Creemos que su éxito es nuestro éxito y sin duda, cumplimos lo que prometemos. No creemos en los procesos rápidos y mal ejecutados. Creemos en la eficacia integral de nuestro método 360º.

2385 blakers boulevard, bluffton, sc 29909

Hay una piscina pública a 5 minutos de la casa (piscina tranquila y familiar)4,73 (455)SUPERHOSTPrivate room – BáscaraCOME ON VACATION WITH YOUR HORSE, OR WITHOUT A HORSERERoom with queen bed and latex mattress. Muy limpia y ventilada. No muy grande pero suficiente.

  Bascara 11 novembre

Ofrecemos información sobre la zona y la visita a un centro de cría de burros y la posibilidad de realizar una excursión en compañía de un burro catalán. (Para la excursión precio a convenir).4.78 (18)Cabaña – OrriolsCan PatufetCan Patufet es una petita casa antiga de poble. Totalmente reformada y en perfecto estado. Acollidora, ideal para parejas solas o con un fill/a que busque tranquilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad