El pessebre de bascara

El Pessebre Vivent de Bàscara (TV3 – Nadal 1984)

Una de las primeras escenas que encontramos a lo largo del recorrido, es la de los gladiadores y el circo romano, que se incorporó como novedad las pasadas navidades, después bajamos al río donde el agua toma especial protagonismo, aquí encontraremos además de las tradicionales escenas del nacimiento y los reyes, samaritanos yendo a buscar agua a la fuente, pescadores y leñadores trabajando en el río, caminantes, pastores vigilando su rebaño, mujeres haciendo la colada en el lavadero, nómadas acampados fuera de la muralla y si estamos atentos veremos el caganer, que después de muchos años de no estar allí pudimos recuperarlo hace dos navidades. Llegando de nuevo al pueblo nos encontraremos con el estallido de colores que es el mercado y las calles adyacentes.

Pessebre vivent a Bàscara (1997)

La hora actual en Saus es ahora las 22:46 (martes). La zona horaria local se denomina Europa / Madrid con un desfase UTC de una hora. Conocemos 11 aeropuertos cercanos a Saus, de los cuales 4 son aeropuertos grandes. El aeropuerto más cercano en España es el aeropuerto de Girona en una distancia de 19 mi (o 31 km), al suroeste. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte el lado izquierdo).

  Cap de bascara

Hay varios lugares del patrimonio mundial de la Unesco en las cercanías. El sitio de patrimonio más cercano en España es Obras de Antoni Gaudí a una distancia de 65 mi (o 105 km), al suroeste. Encontramos 6 puntos de interés cerca de este lugar. Si necesita un hotel, hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

  Bascara fc

Mientras esté aquí, puede que quiera visitar algunos de los siguientes lugares: Sant Mori, Vilopriu, Sant Miquel de Fluvia, Colomers y Ventallo. Para explorar más a fondo este lugar, simplemente desplácese hacia abajo y busque la información disponible.

Las distancias se basan en el centro de la ciudad/pueblo y en el lugar de interés. Esta lista contiene breves resúmenes sobre monumentos, actividades vacacionales, parques nacionales, museos, organizaciones y más de la zona, así como datos interesantes sobre la propia región. Si está disponible, encontrará la página web correspondiente. Si no, el artículo de wikipedia relacionado.

El Pessebre de Bàscara 1983 (TVE)

El parking forma parte del pabellón deportivo y del colegio, los fines de semana hay una gran afluencia de gente y entre semana a la hora de entrada y salida del colegio el parking se utiliza para recoger y dejar a los niños, así como el autobús escolar. aparcar entre líneas. muchas gracias…

  Granollers a bascara

El parking forma parte del pabellón deportivo y del colegio, los fines de semana hay una gran afluencia de gente y entre semana a la hora de entrada y salida del colegio el parking se utiliza para recoger y dejar a los niños, así como el autobús escolar. aparcar entre líneas. muchas gracias…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad