Casas en bascara

Los agentes inmobiliarios Steve Wallace y Rachel Bascara son los anfitriones de Bluffton SC

vilademuls, municipio situado al este de la comarca del pla de l’estany, también conocido como terraprim.. . rodeado de otros pueblos que te transportan al pasado, donde encontrarás algunas iglesias románicas, además de poder disfrutar de múltiples rutas de senderismo, paseos a caballo o en 4×4…

parcela de 800 a 1000 m² [119.000] + modelo alba calidad acabada [135.000] + modelo alba calidad acabada [135.000]… el municipio de saus, muy próximo al golfo de rosas y a su variada oferta turística, comprende varias entidades de población: saus, pueblo de aspecto medieval;…

finca ideal para muchos proyectos. tiene unos 44.500m2 muy bien definidos, de los cuales hay 1323m2 construidos. parte de la finca es urbana y está prácticamente cerrada (unos 2000m2 urbanos con posibilidad de construir y 20.000m2 rústicos). es un antiguo molino harinero que se ha rehabilitado como restaurante,…

¿eres de los que se preocupan por el planeta, pero sin renunciar a un estilo de vida lujoso? . si es así, esta es tu propiedad ideal, dotada de energía geotérmica y con doble certificación energética. . situada dentro de un campo de golf, cerca de la costa brava y de la estación de ave, podrás…

  Bascara espectaculo

Fórmula de Báscara

Hay una piscina pública a 5 minutos de la casa (piscina tranquila y familiar)4,73 (452)SUPERHOSTPrivate room – BáscaraCOME ON VACATION WITH YOUR HORSE, OR WITHOUT A HORSERERoom with queen bed and latex mattress. Muy limpia y ventilada. No muy grande pero suficiente.

Ofrecemos información sobre la zona y la visita a un centro de cría de burros y la posibilidad de hacer una excursión en compañía de un burro catalán. (Para la excursión precio a convenir).4.78 (18)Cabaña entera – OrriolsCan PatufetCan Patufet es una petita casa antiga de poble. Totalmente reformada y en perfecto estado. Acollidora, ideal para parejas solas o con un fill/a que busque tranquilidad.

Accidente mortal en la NII al paso por Bàscara

MonedaDólar estadounidense (USD)Peso argentino (ARS)Florín de Aruba (AWG)Dólar australiano (AUD)Dólares de las Bahamas (BSD)Dólares de Bahrein (BHD)Dólares de Barbados (BBD)Dólares de las Bermudas (BMD)Bitcoin (BTC)Real brasileño (BRL)Libra esterlina (GBP)Dólar de Brunei (BND)Rieles de Camboya (KHR)Dólar canadiense (CAD)Dólares de las Islas Caimán (KYD)Peso chileno (CLP)Yuan chino (CNY)Peso colombiano (COP)Colones costarricenses (CRC)Corona checa (CZK)Pesos de la República Dominicana (DOP)Dólares del Caribe Oriental (XCD)Libras egipcias (EGP)Euro (EUR)Dólar de Hong Kong (HKD)Rupia india (INR)Rupiahs de Indonesia (IDR)Nuevo shekel israelí Shekel israelí (ILS)jmd (JMD)Yen japonés (JPY)Dinar kuwaití (KWD)Ringgit malayo (MYR)Rupia mauriciana (MUR)Peso mexicano (MXN)Dirhams marroquíes (MAD) Dirhams (MAD)Dólar neozelandés (NZD)Riales de Omán (OMR)Franco del Pacífico (XPF)Pesos filipinos (PHP)Zlotych polaco (PLN)Rial qatarí (QAR)Leu rumano (RON)Rublo ruso (RUB) Rublo ruso (RUB)Riyales de Arabia Saudí (SAR)Dólar de Singapur (SGD)Rand sudafricano (ZAR)Won surcoreano (KRW)Corona sueca (SEK)Dólar de Taiwán (TWD)Baht tailandés (THB)Dólar de Trinidad y Tobago (TTD)Lira turca (TRY)Dirhams de los Emiratos Árabes Unidos (AED)Bolívar venezolano (VEF)Dong de Vietnam (VND)

  Restaurante el pesebre bascara

721 dolby crescent, milton casa para la venta

El alojamiento dispone de TV y reproductor de DVD, terraza y zona de estar. Hay una cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas. Los baños privados cuentan con bañera o ducha.

  El pesebre de bascara

Reservar en el Holiday Home Galliners es fácil y seguro, con las mejores tarifas garantizadas. Rellene sus fechas de estancia preferidas arriba y haga clic en el botón “comprobar la disponibilidad”. A continuación, seleccione el número de habitaciones que desea reservar y haga clic en el botón “reservar ahora”. A continuación, aparecerá un formulario de reserva en el que se le pedirá que introduzca sus datos para confirmar su reserva. A continuación, le enviaremos un mensaje de confirmación instantánea por correo electrónico que deberá mostrar durante el registro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad