Saurina bascara

Presentación de la consulta para la independencia

La Comisión de Regulación Profesional (PRC) anuncia que 7.307 de 21.894 aprobaron el Examen de Licencia de Criminólogo dado por la Junta de Criminología en las ciudades de Manila, Baguio, Cagayan de Oro, Cebu, Davao, Iloilo, Legazpi, Lucena, Pagadian, Tacloban, Tuguegarao y Zamboanga este junio de 2018. Los resultados del examen con respecto a cinco (5) examinados fueron retenidos a la espera de la determinación final de sus responsabilidades en virtud de las normas y reglamentos que rigen el examen de licencia.

La Comisión de Regulación Profesional (PRC) anuncia que 7.998 de 20.797 aprobaron el Examen de Licencia de Criminólogo dado por la Junta de Criminología en las ciudades de Manila, Baguio, Cagayan de Oro, Cebu, Davao, Iloilo, Legazpi, Lucena, Pagadian, Tacloban, Tuguegarao y Zamboanga el pasado junio de 2019.

Se han publicado los resultados del examen de la Junta de Criminología también conocido como los resultados del examen de licencia de Criminología para diciembre de 2021. La Comisión de Regulación Profesional (PRC) anuncia que 11.610 de los 33.983 aprobaron el Examen de Licencia de Criminología impartido por la Junta de Criminología el pasado mes de diciembre de 2021 en 24 centros de pruebas de toda Filipinas.

  Bascara de

PROU CAMIONS N-II: Castells a la N-II.

La Junta de Profesores Profesionales anuncia la lista de asignación de habitaciones de los examinados para el 10 de marzo de 2013 Examen de Licencia para Profesores (LET) también conocido como marzo de 2013 Examen de la Junta de Profesores en el centro de pruebas de Lucena. La asignación de salas ya está disponible aquí, publicada oficialmente por la Comisión de Regulación Profesional (PRC).

La Junta de Profesores Profesionales anuncia la lista de asignación de habitaciones de los examinados para el 10 de marzo de 2013 Examen de Licencia para Profesores (LET) también conocido como marzo de 2013 Examen de la Junta de Profesores en el centro de pruebas de Tacloban. La asignación de salas ya está disponible aquí, publicada oficialmente por la Comisión de Regulación Profesional (PRC).

La Junta de Profesores Profesionales anuncia la lista de asignación de habitaciones de los examinados para el 10 de marzo de 2013 Examen de Licencia para Profesores (LET) también conocido como marzo de 2013 Examen de la Junta de Profesores en el centro de pruebas de Tacloban. La asignación de salas ya está disponible aquí, publicada oficialmente por la Comisión de Regulación Profesional (PRC).

  Mapa bascara

La Junta de Profesores Profesionales anuncia la lista de asignación de habitaciones de los examinados para el 10 de marzo de 2013 Examen de Licencia para Profesores (LET) también conocido como marzo de 2013 Examen de la Junta de Profesores en el centro de pruebas de Baguio. La asignación de salas ya está disponible aquí, publicada oficialmente por la Comisión de Regulación Profesional (PRC).

¡¡¡bàscara decideix (parte 1): el 25 d’abril vota!!!

Aquellos que esperan los resultados del Examen de Licencia para Profesores (LET) de agosto de 2014 pueden consultar en esta página web la lista completa de aprobados, ya que la Comisión de Regulación Profesional (PRC) ha publicado los resultados completos hoy, 27 de octubre de 2014.

El Summit Express, un portal de noticias online fiable en Filipinas. Abarca diversas categorías como noticias, entretenimiento, tecnología, reseñas, resultados de exámenes, deportes, reportajes, el tiempo, trending topics en las redes sociales, negocios y boletines que conforman la plataforma competitiva de la web actual.

  De calabuig a bascara

Llançament de coets d’aigua

Querido lector, imagínate lo que podrías hacer si tuvieras los conocimientos necesarios para crear una novela de éxito como la de Harry Potter… Empecé mi investigación hace muchos años…    Tenía que saber la respuesta a esa inquietante pregunta:

La Comisión de Regulación Profesional (PRC) anuncia que 197 de 574 aprobaron el Examen de Licencia de Dentista (Fase Escrita) y 201 de 204 aprobaron el Examen de Licencia de Dentista (Fase Práctica) impartido por la Junta de Odontología en Manila este diciembre de 2012.

La Comisión de Regulación Profesional (PRC) anuncia que 45 de 176 aprobaron el Examen de Licencia de Tecnólogo de Rayos X dado por la Junta de Tecnología Radiológica en las ciudades de Manila y Zamboanga este diciembre de 2012.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad