Bus bascara figueres

Autobuses Sagalés

Hay muchos blogs con sugerencias de excursiones de un día desde Barcelona. Entre las más habituales se encuentran Montserrat, Sitges, Girona y el museo Dalí de Figueres. Todos ellos son maravillosos y merecen una visita. Sin embargo, el objetivo de este artículo es centrarse en algunos itinerarios menos conocidos y menos conocidos.

El Camino de Ronda es una serie de senderos costeros que se extienden a lo largo de la Costa Brava. Recorrer los más de 150 kilómetros del Cami de Ronda en su totalidad le llevará unos 10 días, pero para una excursión de un día le sugerimos este corto tramo. El transporte público desde Barcelona a la Costa Brava no es muy bueno, pero para este viaje en particular el tren funciona bien.

Desde la estación de tren de Barcelona El Clot – Arago, tome el tren R11 hasta Colera. Esto puede tardar entre dos y tres horas dependiendo del tren que cojas. Por ejemplo, el tren de las 07.25 tarda dos horas y media y llega a Colera a las 09.55. Horario de Barcelona a Colera aquí. Una opción alternativa sería tomar el tren de alta velocidad AVE de Barcelona a Girona. El tren de las 08.15 desde la estación de Barcelona Sants llega a Girona a las 08.53. Esto le daría 5 minutos para coger el tren R11 que sale de Girona a las 08.55 y llega a Colera a las 09.55. Horario del AVE de Barcelona a Girona aquí.

  Bascara espectaculo

Autobús uab girona sagales

La mayoría de las habitaciones para dormir son para dos personas, ya sean dobles (con cama de matrimonio) o gemelas (con dos camas individuales, o un juego de cama + somier). También hay habitaciones de tres a cinco camas individuales. Los baños se comparten entre 4 o 5 personas. La mayoría de las habitaciones tienen acceso a una cocina (con horno, nevera, microondas y menaje).

Los organizadores van a estar muy ocupados antes y durante la reunión, así que no cuentes con nosotros para que te recojamos con nuestros coches a menos que sea una emergencia. Planifica con antelación: utiliza el grupo de discusión para organizar viajes compartidos o para pedir consejo a otros participantes a la hora de planificar tu viaje (por ejemplo, para interpretar las webs de transporte en catalán).

  Caixabanh bascara

Billetes de autobús de Sagalés

El Camino Francés por Aragón o Camino Aragonés enlaza el puerto de Somport en la frontera hispano-francesa con la localidad navarra de Puente la Reina, donde se une al Camino Francés procedente de Roncesvalles. El Camino Francés por Aragón debe su origen al Camino de Arles (Vía Tolosana), una de…

Hay una guía escrita por la Generalitat que cubre este Camino, aún no traducida al inglés, pero puedes verla en castellano aquí: http://www.camidesantjaume.cat/descargas/guia_port_selva-jonquera-montserrat_ESP.pdf

Tengo que admitir que hay mucha confusión sobre la primera parte de esta ruta y no tengo nada claro el recorrido hasta Montserrat, porque parece que hay varias variantes. Así que antes de salir, me vendría bien un poco de ayuda para saber a dónde demonios nos dirigimos.

He escrito un par de posts que podrían ayudar con la cuestión de cómo llegó la ruta en primer lugar. Personalmente recomendaría la ruta “falsa”, sólo por la forma en que maximiza el románico y te lleva tanto a Vic como a Girona, dos ciudades que merecen mucho la pena visitar.

  Casa rural bascara

Sagalés estación de autobuses barcelona

Desde el Castell de Sant Mori como centro de operaciones hemos diseñado rutas por carretera, pistas o caminos que merece la pena conocer, siempre asesorados por el equipo de AM TOURS , que tienen experiencia en trabajar con grupos y marcas como Honda, KTM o Indian entre otras.

En el mismo pueblo de Sant Mori se encuentra la hípica Connemara Pony Club. Miembro de la “British Horse Society”, reconocido por la Federación Ecuestre Catalana y homologado por el Departamento de Deportes de la Generalitat de Cataluña. Si quieres pasar un día en el campo, el Connemara Pony Club ofrece espacios interiores y exteriores para disfrutar de sus instalaciones a caballo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad