Tiempo en bascara girona

3a nacional (jornada 15): falcons sabadell – ctt l’hospitalet

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La precipitación media (línea continua) acumulada en el transcurso de un periodo deslizante de 31 días centrado en el día en cuestión, con bandas de percentil 25 a 75 y 10 a 90. La línea de puntos fina es la correspondiente nevada media.

El número de horas durante las cuales el Sol es visible (línea negra). De abajo (más amarillo) a arriba (más gris), las bandas de color indican: plena luz del día, crepúsculo (civil, náutico y astronómico) y plena noche.

El amanecer más temprano es a las 6:11 AM del 15 de junio, y el amanecer más tardío es 2 horas y 6 minutos después, a las 8:17 AM del 29 de octubre. La puesta de sol más temprana es a las 5:16 PM del 9 de diciembre, y la más tardía es 4 horas y 12 minutos después, a las 9:28 PM del 27 de junio.

El día solar a lo largo del año 2022. De abajo a arriba, las líneas negras son la medianoche solar anterior, la salida del sol, el mediodía solar, la puesta del sol y la siguiente medianoche solar. El día, los crepúsculos (civil, náutico y astronómico) y la noche se indican con las bandas de color que van del amarillo al gris. Las transiciones hacia y desde el horario de verano se indican con las etiquetas “DST”.

  De calabuig a bascara

TV3. TN Comarques Girona i la N-II

Mirando el tiempo en Bascara, España durante la semana, la temperatura máxima será de 23℃ (o 74℉) el sábado 8 de octubre alrededor de las 16 horas. En la misma semana, la temperatura mínima será de 17℃ o 63℉ el viernes 7 de octubre alrededor de las 7 de la mañana.

El servicio meteorológico nacional de Bascara, España, informa de que el jueves 6 de octubre será el día más lluvioso de la próxima semana, con unos 0,30 mm o 0,0 pulgadas de precipitaciones. Asegúrese de llevar un paraguas si está fuera de casa en Bascara, España.

El tiempo en Bascara en eneroLa temperatura durante el día se mantiene alrededor de 12°c y por la noche baja a 7°c. En el mes de enero, Bascara tiene una media de 35,22mm de lluvia y aproximadamente 3 días de lluvia en el mes. La mayor parte de la humedad está en torno al 69%.

El tiempo en Bascara en febreroLa temperatura ronda los 13°c y por la noche se siente como 7°c. En febrero, Bascara recibe 23,87mm de lluvia y aproximadamente 2 días de lluvia en el mes. La humedad se acerca al 68%.

El tiempo en Bascara en marzoLa temperatura diurna se mantiene en torno a los 15°c y por la noche llega a los 9°c. En el mes de marzo, Bascara recibe una media de 45,65 mm de lluvia y aproximadamente 3 días de lluvia en el mes. La mayor parte de la humedad está en torno al 70%.

  Casas alquiler bascara

LXII CAMPIONAT DE CATALUNYA ABSOLUT I ADAPTAT

☀️El buen tiempo comienza, y uno de los lugares más importantes de nuestro hogar durante esta época es la terraza; olvidados los meses de invierno, nos ponemos manos a la obra cuando tenemos que ponerla a punto. Te ayudamos a crear un espacio exterior idílico✅.

-Muebles: Dependiendo del uso que le des a tu terraza, elige un tipo de mobiliario u otro; como asientos tipo sofá para que sea un espacio de ‘relax’ y desconexión o busca una mesa con sillas para poder comer y cenar al aire libre. Lo ideal, si hay espacio suficiente, es dedicar una zona a cada uno de estos espacios. En cuanto al material del mobiliario, elige materiales cálidos y confortables como la madera, el material por excelencia en las terrazas; o materiales naturales, metalizados, fibras sintéticas…

-Iluminación: La iluminación es un punto crucial, en las noches de verano la luz es el factor más importante para estar a gusto. Apuesta por crear diferentes puntos de luz acogedores para crear un ambiente cálido y agradable. Hay mil opciones; como faroles, bombillas colgantes, velas, antorchas…

Tiempo en bascara girona
del momento

La hora local en Orriols es ahora las 10:28 (jueves). La zona horaria local se denomina Europa / Madrid con un desfase de 2 horas UTC. Tenemos conocimiento de 11 aeropuertos en las inmediaciones de Orriols, de los cuales 4 son aeropuertos más grandes. El aeropuerto más cercano en España es el aeropuerto de Girona en una distancia de 17 mi (o 28 km), al suroeste. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte el lado izquierdo).

  Donde esta parada d autobus bascara

Hay varios sitios del patrimonio mundial de la Unesco en las cercanías. El sitio de patrimonio más cercano en España es Obras de Antoni Gaudí a una distancia de 63 mi (o 101 km), al suroeste. Encontramos 6 puntos de interés en los alrededores de este lugar. Si necesita un lugar para dormir, hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

Dependiendo de su horario de viaje, puede que quiera visitar algunos de los siguientes lugares: Vilademuls, Bascara, Viladasens, Cervia de Ter y Pontos. Para seguir explorando este lugar, simplemente desplácese hacia abajo y consulte la información disponible.

Las distancias se basan en el centro de la ciudad/pueblo y el lugar de interés. Esta lista contiene breves resúmenes sobre monumentos, actividades vacacionales, parques nacionales, museos, organizaciones y más de la zona, así como datos interesantes sobre la propia región. Si está disponible, encontrará la página web correspondiente. Si no, el artículo de la wikipedia relacionado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad