Murallas de bascara

Suite The Expatriate – Tusker ( Basement Duo Mix )

Si tomas la antigua carretera N II (pronunciada como N-dos) entre Figueres y Girona en lugar de la AP7, entonces pasarás por el pueblo de Bascara justo después de cruzar el río Fluvia. Estratégicamente, éste habría sido un importante punto de cruce del río, sobre todo porque el pueblo se encuentra por encima del río. Sin embargo, si pasa por allí ahora, es fácil que no vea la parte más antigua del pueblo, que se encuentra a un lado de la carretera principal.

Los puntos de cruce más antiguos de los ríos principales suelen ser buenos para caminar, ya que normalmente hay una historia en el pueblo, incluyendo un castillo o una torre, y una mezcla de características geográficas, así que después de nuestra visita a Sant Miquel de Flluvia, Bascara parecía ser el siguiente lugar interesante. Desgraciadamente nos perdimos un poco por caminos privados, así que he evitado poner el camino que recorrimos.

Para empezar, aparcamos justo al lado de la carretera principal en medio del propio pueblo junto a un parque infantil. Bascara no es tan grande y la parte más antigua consiste en unas 4 o 5 calles antiguas que salen de una plaza central y una calle a la que se accede desde la carretera principal a través de un antiguo portal. Exploramos un poco: la zona es peatonal y las calles más antiguas tienen casas con muchas macetas en el exterior.

  Hotel restaurant lesroques bascara

NADAKA “un sentido del infinito”

En el idílico pueblo de Vilademuls, y con una situación privilegiada, se encuentra esta preciosa casa del SXIII. Última rehabilitación S XIXLa casa de 750m2 está dividida en dos grandes plantas. Es una casa…

Elegante casa en venta en Albons, que data de 1800, completamente renovada y reformada. En la planta baja hay una zona de estar que da a un patio, donde se encuentra un porche con…

Encantador hotel boutique en venta, que ofrece 7 habitaciones exquisitamente presentadas en torno a un impresionante jardín romántico con piscina. Situado en el delicioso y tranquilo entorno de la comarca del Alt…

  Bascara online

LEC10 04 Aplicación Cálculo integral EJEMPLOS

Hay una piscina pública a 5 minutos de casa (piscina tranquila y familiar)Anfitrión profesional4,73SUPERHOSHabitación privada – BáscaraVenga de vacaciones con su caballo, o sin caballoHabitación con cama de matrimonio y colchón de látex. Muy limpia y ventilada. No muy grande pero suficiente.

Ofrecemos información sobre la zona y la visita a un centro de cría de burros y la posibilidad de realizar una excursión en compañía de un burro catalán. (Para la excursión precio a convenir).Anfitrión individual4,78Habitación privada – GallinersHab.Marquina, Peace & QuietHabitación luminosa, amplia y tranquila. En la que podrá disfrutar de un perfecto descanso y relajación. Escuche el canto de los pájaros y una suave brisa. El silencio te saluda en esta habitación tan especial. Le esperan un jardín, una espléndida biblioteca, una auténtica calzada romana y un museo del aceite.

Granja Ecuestre Can Sort – Bascara – España

Una de las primeras escenas que encontramos a lo largo de la ruta, es la de los gladiadores y el circo romano, que se incorporó como novedad las pasadas navidades, después bajamos al río donde el agua toma especial protagonismo, aquí encontraremos además de las tradicionales escenas del nacimiento y los reyes, samaritanos yendo a buscar agua a la fuente, pescadores y leñadores trabajando en el río, caminantes, pastores vigilando su rebaño, mujeres haciendo la colada en el lavadero, nómadas acampados fuera de la muralla y si estamos atentos veremos el caganer, que después de muchos años de no estar allí pudimos recuperarlo hace dos navidades. Llegando de nuevo al pueblo nos encontraremos con el estallido de colores que es el mercado y las calles adyacentes.

  Besalu bascara
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad