Donde dormir en bascara

3a contra bàscara – guillem

Hay una piscina pública a 5 minutos de casa (piscina tranquila y familiar)4.73SUPERHOSH Habitación privada – BáscaraVenga de vacaciones con su caballo, o sin caballoHabitación con cama de matrimonio y colchón de látex. Muy limpia y ventilada. No muy grande pero suficiente.

Ofrecemos información sobre la zona y la visita a un centro de cría de burros y la posibilidad de realizar una excursión en compañía de un burro catalán. (Para la excursión precio a convenir).4.78Habitación privada – GallinersHab.Marquina, Peace & QuietHabitación luminosa, amplia y tranquila. En la que podrá disfrutar de un perfecto descanso y relajación. Escuche el canto de los pájaros y una suave brisa. El silencio te saluda en esta habitación tan especial. Le esperan un jardín, una espléndida biblioteca, una auténtica calzada romana y un museo del aceite.

ESPECTÁCULO DANSA BASCARA DUNA

1. Pensio Fluvia Booking.comVer oferta Agoda.com Speciality Inn 6 opiniones#1 Mejor valor de 4 lugares para alojarse en BascaraPor AlbertSalichs “La tarifa calidad/precio es buena. Está situado cerca de Figueres y cerca de la carretera más importante de la zona: AP-7. Es un muy buen lugar para alojarse si se viaja por la región, es el típico alojamiento en…””La tarifa calidad/precio es buena. Está situado cerca de Figueres y cerca de la carretera más importante de la zona: AP-7. Es un muy buen lugar para alojarse si se viaja por la región, es el típico alojamiento en…”

  Estanc de bascara

Hotel Trave Booking.comVer oferta Hoteles.comZenHotels.com€78ebookers.fiVer todas las 9 ofertas desde 78€ 280 opinionesA 11 de 11 hoteles en FigueresPor Vanta B “Me alojé aquí como parte de un grupo turístico. Por su precio económico (aparentemente 50 euros la noche), me sorprendió lo que incluía. La habitación doble estaba limpia y era amplia, el servicio de lavandería era oportuno y el…””Me alojé aquí como parte de un grupo de turistas. Por su precio económico (aparentemente 50 euros la noche), me sorprendió lo que incluía. La habitación doble estaba limpia y era grande, el servicio de lavandería era oportuno y el… “Comparamos los precios más bajos de 9 sitios web

RAMON&GARA G1 BASCARA 14-11-10 PRIMERA MANGA

Las mejores tarifas para la casa Bascara comienzan desde $71 por noche con incluye Internet, Cocina, Aparcamiento, Admite mascotas, Se permite fumar, TV con todas las demás instalaciones. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estancia, ya sea que viajen solos, con una cita, con una mascota, o como una familia.

  Donde esta parada d autobus bascara

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la casa Bascara no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

En base a la información comunicada por el propietario o el gestor, la casa Bascara indica una política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la estacionalidad o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

  Bascara online

Marcus King – The Well (Vídeo musical oficial)

La mayoría de las habitaciones para dormir son para dos personas, ya sean dobles (con una cama de matrimonio) o gemelas (con dos camas individuales o un juego de cama + somier). También hay habitaciones de tres a cinco camas individuales. Los baños se comparten entre 4 o 5 personas. La mayoría de las habitaciones tienen acceso a una cocina (con horno, nevera, microondas y menaje).

Los organizadores van a estar muy ocupados antes y durante la reunión, así que no cuentes con nosotros para que te recojamos con nuestros coches a menos que sea una emergencia. Planifica con antelación: utiliza el grupo de discusión para organizar viajes compartidos o para pedir consejo a otros participantes a la hora de planificar tu viaje (por ejemplo, para interpretar las webs de transporte en catalán).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad