El temps a bascara

El Pessebre de Bàscara 1998

Observando el tiempo en Bàscara, España durante la semana, la temperatura máxima será de 25℃ (o 76℉) el sábado 15 de octubre alrededor de las 16 horas. En la misma semana la temperatura mínima será de 17℃ o 62℉ el domingo 9 de octubre alrededor de las 7 de la mañana.

El servicio meteorológico nacional de Bascara, España, informa de que el martes 11 de octubre será el día más lluvioso de la próxima semana, con unos 0,90 mm o 0,0 pulgadas de precipitaciones. Asegúrese de llevar un paraguas si está fuera de casa en Bascara, España.

El tiempo en Bascara en eneroLa temperatura durante el día se mantiene alrededor de 12°c y por la noche baja a 7°c. En el mes de enero, Bascara tiene una media de 35,22mm de lluvia y aproximadamente 3 días de lluvia en el mes. La mayor parte de la humedad está en torno al 69%.

El tiempo en Bascara en febreroLa temperatura ronda los 13°c y por la noche se siente como 7°c. En febrero, Bascara recibe 23,87mm de lluvia y aproximadamente 2 días de lluvia en el mes. La humedad se acerca al 68%.

El tiempo en Bascara en marzoLa temperatura diurna se mantiene alrededor de los 15°c y por la noche llega a los 9°c. En el mes de marzo, Bascara recibe una media de 45,65 mm de lluvia y aproximadamente 3 días de lluvia en el mes. La mayor parte de la humedad está en torno al 70%.

  Puente bascara

Enzo FCAG Dimonis de Bàscara – Connecting Dogs 19-11-17

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La precipitación media (línea continua) acumulada en el transcurso de un periodo deslizante de 31 días centrado en el día en cuestión, con bandas de percentil 25 a 75 y 10 a 90. La línea de puntos fina es la correspondiente nevada media.

El número de horas durante las cuales el Sol es visible (línea negra). De abajo (más amarillo) a arriba (más gris), las bandas de color indican: plena luz del día, crepúsculo (civil, náutico y astronómico) y plena noche.

El amanecer más temprano es a las 6:11 AM del 15 de junio, y el amanecer más tardío es 2 horas y 6 minutos después, a las 8:17 AM del 29 de octubre. La puesta de sol más temprana es a las 5:16 PM del 9 de diciembre, y la más tardía es 4 horas, 12 minutos más tarde, a las 9:28 PM del 27 de junio.

El día solar a lo largo del año 2022. De abajo a arriba, las líneas negras son la medianoche solar anterior, la salida del sol, el mediodía solar, la puesta del sol y la siguiente medianoche solar. El día, los crepúsculos (civil, náutico y astronómico) y la noche se indican con las bandas de color que van del amarillo al gris. Las transiciones hacia y desde el horario de verano se indican con las etiquetas “DST”.

  Casas alquiler bascara

ETAPA 093 – Vilajuïga / Bàscara

PortAventura World es un complejo de parques de atracciones en expansión en la Costa Dorada. El complejo incorpora un extravagante asentamiento de cuatro estrellas, una destacada parada de atracciones (PortAventura Park), el parque acuático PortAventura Caribe y un foco de tradición. Las principales atracciones de la parada de atracciones son el Dragon Khan, un enorme superlooper de B&M; el Furius Baco, que es una de las atracciones más rápidas de Europa; y el Hurakan Condor, una atracción con una torre de caída de 100 metros de altura.

Uno de los puntos que hay que ver en Salou más oscuros es el sendero llamado Camino de Ronda. Tiene una longitud de 5,5 kilómetros y sigue recorriendo el litoral a lo largo del océano desde la zona de Pilons, en el foco viajero, hasta Replanells en Cap Salou.

La Torre Vella es una antigua torre de defensa trabajada en 1530 para resguardar a los nativos de los asaltos de corsarios y corsarios que se colaban en estas costas. Está restablecida y rodeada de un excelente jardín, que ahora se utiliza para presentaciones de los especialistas del barrio, además de para funciones comunes. Es una joya del auténtico conjunto de Salou

  Hoterl bascara

Hyundai matrix 1,5 crdi silnik na sprzedaż

☀️El buen tiempo comienza, y uno de los lugares más importantes de nuestro hogar durante esta época es la terraza; olvidados los meses de invierno, nos ponemos manos a la obra cuando tenemos que ponerla a punto. Te ayudamos a crear un espacio exterior idílico✅.

-Muebles: Dependiendo del uso que le des a tu terraza, elige un tipo de mobiliario u otro; como asientos tipo sofá para que sea un espacio de ‘relax’ y desconexión o busca una mesa con sillas para poder comer y cenar al aire libre. Lo ideal, si hay espacio suficiente, es dedicar una zona a cada uno de estos espacios. En cuanto al material del mobiliario, elige materiales cálidos y confortables como la madera, el material por excelencia en las terrazas; o materiales naturales, metalizados, fibras sintéticas…

-Iluminación: La iluminación es un punto crucial, en las noches de verano la luz es el factor más importante para estar a gusto. Apuesta por crear diferentes puntos de luz acogedores para crear un ambiente cálido y agradable. Hay mil opciones; como faroles, bombillas colgantes, velas, antorchas…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad