Venta a bascara

MATERIAL DE CRÍA AUTÉNTICO || VISITA A LA GRANJA EN SU TOTALIDAD

En el idílico pueblo de Vilademuls, y con una situación privilegiada, se encuentra esta preciosa casa del SXIII. Última rehabilitación S XIXLa casa de 750m2 está dividida en dos grandes plantas. Es una casa…

Elegante casa en venta en Albons, que data de 1800, completamente renovada y reformada. En la planta baja hay una zona de estar que da a un patio, donde se encuentra un porche con…

Encantador hotel boutique en venta, que ofrece 7 habitaciones exquisitamente presentadas en torno a un impresionante jardín romántico con piscina. Situado en el delicioso y tranquilo entorno de la comarca del Alt…

721 dolby crescent, milton casa para la venta

vilademuls, municipio situado al este de la comarca del pla de l’estany, también conocido como terraprim.. . rodeado de otros pueblos que te transportan al pasado, donde encontrarás algunas iglesias románicas, además de poder disfrutar de múltiples rutas para hacer senderismo, montar a caballo o en 4×4…

parcela de 800 a 1000 m² [119.000] + modelo alba calidad terminada [135.000] + modelo alba calidad terminada [135.000]… el municipio de saus, muy cercano al golfo de rosas y a su variada oferta turística, comprende varias entidades de población: saus, pueblo de aspecto medieval;…

  Bascara espectaculo

finca ideal para muchos proyectos. tiene unos 44.500m2 muy bien definidos, de los cuales hay 1323m2 construidos. parte de la finca es urbana y está prácticamente cerrada (unos 2000m2 urbanos con posibilidad de construir y 20.000m2 rústicos). es un antiguo molino harinero que se ha rehabilitado como restaurante,…

¿eres de los que se preocupan por el planeta, pero sin renunciar a un estilo de vida lujoso? . si es así, esta es tu propiedad ideal, dotada de energía geotérmica y con doble certificación energética. . situada dentro de un campo de golf, cerca de la costa brava y de la estación de ave, podrás…

2010 maría mercedes álvarez pontón (resistencia)

La Ley de Honorarios de los Inquilinos se aplica a los nuevos arrendamientos y a las renovaciones de los mismos, lo que significa que los propietarios y los agentes de alquiler no pueden cobrar una serie de honorarios administrativos que tenían anteriormente, y los depósitos de alquiler tienen ahora un límite de cinco semanas.

Para las propiedades en Inglaterra, la Ley de Honorarios de Inquilinos de 2019 significa que, además del alquiler, los agentes de alquiler sólo pueden cobrar a los inquilinos (o a cualquier persona que actúe en nombre del inquilino) los siguientes pagos permitidos:

  Hotel cerca de bascara

por ejemplo, si un agente o propietario requiere que un inquilino pague una tarifa vinculada a un contrato que comenzó antes de la entrada en vigor de la prohibición, como las tarifas de salida o renovación, pueden seguir cobrando esas tarifas hasta el 31 de mayo de 2020.

La ley en torno a lo que se puede cobrar a los inquilinos en Gales (https://gov.wales/sites/default/files/publications/2019-08/letting-fees-guidance-for-landlords-and-letting-agents.pdf) al iniciar nuevos arrendamientos también entró en vigor el 1 de septiembre de 2019.

La nueva legislación que prohíbe las tasas a los inquilinos permite ocho tipos de pagos, incluyendo el alquiler, la fianza o el depósito, los pagos por defecto (cuando los inquilinos pagan su alquiler con retraso y tienen que ser perseguidos) y también los pagos por el impuesto municipal, los servicios públicos, la licencia de televisión y los servicios de banda ancha/teléfono.

Tornado de Bell’s Amusements en el Salón de la Venta 2008 – Imágenes del viaje

Detalles:- Casa situada en el centro del pueblo de Bascara con vistas al río y la plaza de la iglesia. La casa con 380 m construidos se distribuye en dos plantas. La planta baja tiene muchas posibilidades de reformas, dispone de varias ventas con volta catalana, cuina antiga con llar de foc i terrassa. La planta baja consta de tres habitaciones, un baño completo, una cocina independiente con suelo de madera, un salón, un comedor y un salón-menjador. También tenemos un trastero, un garaje y dos terrazas.

  Bascara maps

Al hacer clic en “Enviar”, usted acepta nuestra Política de Privacidad y reconoce que como el agente de esta propiedad se encuentra en el extranjero, su información puede no ser tratada de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables a este sitio web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad